Jump to content

Importar Características De Productos Por Csv


garciasanchezdani

Recommended Posts

Hola, estoy tratando de actualizar los productos de una tienda, a través de un csv.

En concreto, necesito actualizar dos nuevas características: cantidad, y unidad.

 

Leyendo la documentación, y siguiendo varios ejemplos, preparo mi csv de mil maneras, pero no consigo actualizar los productos de manera correcta.

 

¿Podéis ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

Hola garciasanchezdani,

 

Podrías especificar cuál es/son los problema que tienes para la actualización?

 

Recuerda que cuando actualizas a través de CSV, debes ingorar los campos que no desees modificar.

 

Saludos

 

Hola, muchas gracias por tu respuesta :)

 

Ya lo he conseguido...me estaba empeñando en actualizar los productos de manera que un producto quede de la manera:

 

Cantidad - valor predeterminado: x - valor personalizado - VALOR_REAL

Unidad    - valor predeterminado: y - valor personalizado - VALOR_REAL

 

Donde tenía en mente asignar siempre el mismo valor predeterminado, y el valor real del producto, asignarlo en el campo "valor personalizado"...pues bien, así es imposible, porque mediante la importación, nunca te llega a asignar correctamente el valor personalizado...

 

Finalmente, lo que me ha funcionado, ha sido preparar la columna "características" del excel así:

 

Cantidad:1::::,Unidad:ud.::::

 

Donde Cantidad y Unidad hacen referencia al nombre de la característica, y donde el 1 y el ud son los valores ( se van a asignar en "valor predeterminado" ), y donde posición y valor personalizado los dejo vacíos...

 

De esta manera, al tratar de importar de golpe 4500 productos que tengo, el servidor me devuelve error 500, pero importando en tandas de 700, me funciona y se están asignando bien las características, como yo quiero :)

 

Espero que este hilo le sirva a otros compañeros.

 

Saludos,

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

hola chicos, al importar el csv de productos, introduzco los campos de peso, ancho, largo...(caracteristicas) pero al terminar la importación en la ficha de los productos no se me muestra el valor de los campos que había puesto en el csv, que puede pasar? alguien puede ayudarme con esto, gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 1 year later...

Buenas tardes! Estoy tratando de importar atributos y características de productos y me encuentro con la siguiente situación. Los atributos se importan correctamente, pero las características en lugar de aparecer en la sección Detalle de Producto, debajo de la imagen principal, se agregan a la derecha de ésta, como parte de los atributos del mismo (color, tamaño, etc.) en la página de producto.

Podrían ayudarme para que los valores de las características aparezcan correctamente en la ficha técnica del producto (solapa detalle del producto)?

Gracias!

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 18 horas, Dolores Mora dijo:

Buenas tardes! Estoy tratando de importar atributos y características de productos y me encuentro con la siguiente situación. Los atributos se importan correctamente, pero las características en lugar de aparecer en la sección Detalle de Producto, debajo de la imagen principal, se agregan a la derecha de ésta, como parte de los atributos del mismo (color, tamaño, etc.) en la página de producto.

Podrían ayudarme para que los valores de las características aparezcan correctamente en la ficha técnica del producto (solapa detalle del producto)?

Gracias!

 

 

Versión de Presta y plantilla actual?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...