Jump to content

Error Importar Csv De Productos


Recommended Posts

Hola, tengo instalada una nueva tienda con la version 1.6.1.0 y tengo el problema de que al importar un fichero CSV de productos siempre me importa los articulos del fichero en la categoria INICIO.

Antes de esta versión, con la 1.5.4, ponía el id de la categoria y me importaba sin problemas pero ahora me comentan que tengo que poner siempre el nombre de la categoria (cosa que no entiendo).

De todas formas, quisiera confirmar con el foro de que se trata de un error/bug general de la versión o que al menos tiene algún parche/fix para solucionar este tema.

Gracias de antemano

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola,

 

entré en este foro para preguntar exactamente lo mismo. ¿encontraste solución?

 

 

hace unos meses hice la tienda y sin problemas. Ahora importé las tablas actualizadas (con el error de borrar los productos anteriores) y ya no me importa bien.

 

Todos los productos se van a la categoria Home y no a la que tiene asignada en su tabla. Me estoy volviendo loco haciendo mil pruebas. Las tablas se importan sin reportar error.

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

 

al fin encontré el problema.

 

Resulta que hay que activar en el servidor la característica allow_url_fopen

 

Mi proveedor de alojamiento web me lo hizo un par de veces durante x horas para que pudiera realizar cambios. Al final por tedioso opte por contratar un servidor VPS (un servidor virtual privado en vez de uno compartido) para alojar la web.

 

Ahí tengo yo la posibilidad de activar esa función.

No me va más rapido el servidor VPS pero sí tengo más libertad para hacer pruebas etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, tengo un error algo parecido, cuando intento hacer la importación masivao me da la opción a renombrar las columnas. Me sale todo el contenido en la Columna de ID. Esta es única opción que me sale para renombrar.

 

Tengo la versión 1.6.0.14

Edited by jomareso (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un error algo parecido, cuando intento hacer la importación masivao me da la opción a renombrar las columnas. Me sale todo el contenido en la Columna de ID. Esta es única opción que me sale para renombrar.

 

Tengo la versión 1.6.0.14

Buenas, eso es porque debes guardar el CSV (delimitado por comas). Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...