Jump to content

Como Cambiar Ciertas Cosas De Mi Tienda


Recommended Posts

Buenas tardes, me encuentro que mi tienda debo cambiar el color de letras, palabras enteras, etc, pero mi duda no es como hacerlo sabiendo en que archivo se encuentra, mi duda es saber cual es el archivo en que debo cambiar lo que quiero.

Desde la web de la tienda si presiono el botón derecho puedo escoger "propiedades", dónde sale el archivo con los colores, palabras, instrucciones, etc, pero lo que no veo en este archivo es el nombre del mismo para poderlo bajar del servidor y hacer las modificaciones correspondientes,

Alguien sabe como puedo localizar el nombre del archivo para las modificaciones ?

Gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

A ver, intentaré explicarlo de otra manera

Tengo una tienda, se como modificar colores, fuentes, etc, en los archivos .tpl o .css

Lo que no se es en que archivos debo modificar, el nombre del archivo

Si tengo en pantalla mi tienda (front office) y le doy con el botón del mouse, el botón derecho, hay la opción "inspeccionar elemento", entonces aquí me salen todo el código de la página y veo dónde puedo modificar estas opciones que he dicho antes, pero lo que no veo es elnombre del archivo que debo bajarme del servidor por ftp para modificarlo y luego volver a subirlo con las modificaciones hechas.

Hasta ahora lo he ido haciendo, buscando archivo por archivo hasta encontrar (con intuición) el archivo correcto para hacer estas modificaciones, pero estoy seguro que debe haber algún camino más rápido para saber dónde, en que archivo debo midificarlo

Espero haberme explicado, aúnque es lioso.

Grácias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para los colores /tutema/css/global.css o en modulos /nombredelmodulo.css en firefox o chrome puedes hacer click derecho ir a propiedades intentar editar y en la parte derrcha de propiedades pasas el raton por encima de los link y te pone en que carpeta esta ese archivo , respecto a las letras directamente desde el apartado Traduciones de tu backoffice o desde los archivos tpl segun lo que quieras modificar. Pero lo que ha dicho el compañero tienes que ser mas preciso (que es lo que quieres modificar y en que parte se la web , es modulo no es modulo?) si me pasas el el enlace de la web y me dices lo que quieres modificar te dire en que archivos estan.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola Jopugra. Yo te he entendido perfectamente. Me pasaba lo mismo, y hoy por fin he descubierto donde modificar cada elemento. Intento explicártelo y adjunto imágen. Espero que te sirva. 

 

1. Primero, como tu dices, haciendo botón derecho sobre el elemento que quieres cambiar, te sale la opción "Inspeccionar" y se abre todo el panel de modificaciones en Internet. 

 

2. Buscas el elemento que quieres modificar.

 

En mi caso, quiero sacar el marco gris de las imágenes.

 

3. Cuando encuentras lo que quieres cambiar en el panel y lo seleccionas en el panel de Elements, a la derecha aparece otro panel que se llama Style. Allí es donde puedes cambiar todos los parámetros que quieras, pero claro, si lo haces desde internet no se guardarán los cambios.

 

4. Para saber en qué archivo tienes que hacer las modificaciones, tienes que ponerte encima del texto que señalo con una flecha amarilla. Y te aparecerá el link de las carpetas donde encontrar el archivo.

 

Un saludo.

post-1176488-0-55200400-1452982216_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...