Jump to content

Se Ha Borrado El Stock


robertochm

Recommended Posts

Hola buenos días, esta mañana me ha pasado una cosa muy rara, resulta que todo el stock se me ha borrado de repente. Te metes en la ficha y me dice que tengo 83 unidades, pero cuando me meto en el stock me sale vacio, no me salen las cantidades, solo me pasa con lo que tienen tallaje. Mi version del Prestashop es la 1.5.4.0

 

Adjunto imagenes para que podais ayudarme mejor, el marron es que me pilla en medio de un puente de 5 dias y no puedo tenerla activa con este problema que es batante grave y que no doy con la solución por más que he buscado y mirado. Tampoco quero tocar mas no vaya a ser que me lo cargue aun mas.

 

Espero tener alguna respuesta pronto y poder dejar mi pagina de nuevo operativa para estos dias de fiesta.

 

Gracias. Un saludo

 

 

Pantalla 1:

http://i65.tinypic.com/10pnldy.png

 

Pantalla 2:

http://i67.tinypic.com/99f23o.png

post-805772-0-14048500-1449235972_thumb.png

post-805772-0-09501500-1449235974_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¿No puede ser que al crear las combinaciones del producto pusieses las unidades totales del producto (83) pero sin especificar una vez creadas en la pestaña "cantidades" las unidades por talla? Que te aparece en el frontoffice del producto?

Link to comment
Share on other sites

¿No puede ser que al crear las combinaciones del producto pusieses las unidades totales del producto (83) pero sin especificar una vez creadas en la pestaña "cantidades" las unidades por talla? Que te aparece en el frontoffice del producto?

 

Estoy contigo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Perdon por no responder antes, al final encontre el fallo y se me olvido por completo entrar y decirlo.

 

El problema fue cuando entre en el apartado de productos en el backoffice y al final de las opciones te sale el apartado del stock, yo sin querer active esas opciones y sin modificar nada le di a guardar y fue cuando se me borro todo el stock de todos los productos, suena muy raro pero fue lo unico que hice, de echo al tener todo el stock borrado hice una prueba, cree una ficha nueva, le meti el stock y me fui al apartado que os he comentado, lo active y sin modificar nada le di a guardar cambios y al ver la ficha que acababa de crear me salio sin stock.

 

Os aviso por si a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo que me paso a mi que sepa que una opcion puede ser por eso, por querer modificar las opciones de Stock, el Lunes cuando este en el curro os digo las opciones que son

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...