Jump to content

Problema Al Aplicar Regla Transporte Después Vales Descuento


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Me presento soy Jesus actualmente tengo una tienda prestashop version 1.5.6.2 y me encontrado con un problema que no se arreglar y me gustaría si alguien puede aportarme la solución.

 

El problema consiste en que yo tengo activado el envío gratuito para productos superiores a 60€, por lo tanto al añadir un producto de 63€ al carrito me da el envío gratis, hasta ahi perfecto, cuando creo una regla para un vale descuento diciendo que aplique un 10% de descuento a la compra, al aplicar este vale el importe de la compra se quedaría en 54€ y por lo tanto debería de añadir los gastos de envío ya que después de aplicar el vale no llega a los 60€ mínimo para el envío gratis.

 

He comprobado esto en una pagina de un amigo que tiene montada la version 1.6 de prestashop y el problema no sucede, en esta web aplico el vale y cuando detecta que después de aplicar el vale el importe es menor de 60 automáticamente aplica los gastos de envío.

 

Entonces ahora mismo es un problema para mi ya que si hago una promo de 10% si compra algo de 63€ por ejemplo le estoy haciendo un 10% y encima le regalo también el envío.

 

El kit de la cuestión es que la regla de transporte tiene que aplicarse al total del carrito después de los descuentos como lo hace en 1.6 y no en mi caso que aplica el transporte al precio del producto y luego aplica encima el vale del 10%...

 

Haber si hay alguien que pueda ayudarme a resolver este problema en la 1.5.6.2

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...