Jump to content

Atención Al Cliente Modulos Prestashop


Filosso

Recommended Posts

Hola.

Quiero contar mi experiencia desagradable con Addons.
 
Hemos comprado el módulo "Tarjeta Regalo" de Prestashop. Lo hemos elegido porque creíamos que al tener soporte de la marca Prestashop directamente sería mejor en caso de problemas. Ese ha sido nuestro primer error.
El módulo nunca funcionó y sigue sin funcionar. Hemos contactado con atención al cliente y nos han pedido las contraseñas para acceder, se las dimos, y no solucionaron nada, pero aún peor, ya no respondieron ni responden a ninguno de nuestros mensajes.
 
Realmente no se que hacer, me siento estafado y decepcionado con Prestashop Addons, y no veo otra opción que poner una demanda legal y una reclamación vía administrativa.
 
No entiendo porque no responden a los mensajes, si lo único que pedimos es una solución.
 
Por otra parte he intentado con el departamento de facturación, para ver si cabía la posibilidad de recuperar el dinero invertido en ese módulo para comprar otro de otra empresa en PSaddons, es decir, ni siquiera pido que me devuelvan el dinero, sino que me lo dejen gastar en otro producto de la tienda, pero ni así, porque de facturación tampoco he recibido respuesta.
 
Y luego son ellos los que dan cursos de como atender al cliente... aun no me lo creo...
 
:(
 
 
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Siento mucho tu experiencia. Luego son los primeros que quieren dar lecciones y devuelven el dinero del resto de módulos que no son suyos!

 

Espero que no desistas en tu queja y les sigas enviando mensajes. Prueba también a través de Twitter que a mí siempre me han dado respuesta.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Hecho.

Gracias Enrique.

 

Dejo aquí el link, por si puede servir de antecedente para otras personas:

https://www.prestashop.com/forums/topic/487717-my-disappointment-with-ps-addons-customer-service/

 

Aunque veremos si en el canal en inglés se dignan a responder...

Tiempo al tiempo.

Edited by Filosso (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...