Jump to content

[Solucionado] Error En Combinaciones


Recommended Posts

Hola,

Estoy intentando realizar combinaciones, para añadir a un producto Bolsa Regalo, si/no con un recargo de 3 euros. Creo el atributo de correctamente con dos valores, pero cuando creo la combinación en el producto empiezan los problemas. Si modifico una de las lineas de la combinación se borra, o el precio del producto es 0, o no hay unidades.

 

Después de investigar, si entro en la BBDD (en la tablas de atributos y en la tablas de productos) , lo arreglo y consigo que funcione bien, pero en este momento el botón de añadir en el carrito no funciona. El error en la consola, al hacer click en el botón es, "Usted ya tiene la cantidad máxima disponible para este producto". El producto tiene stock, tanto en el producto como tal, como en las cantidades de combinaciones.

 

¿Alguna idea de como solucionar el problema? Estoy utilizando Prestashop 1.6.0.5

 

Gracias,

 

Saludos.

Edited by vllopico (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola vllopico, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione como tu, cambiando el id_product por el del producto en cuestión, pero cada vez que añado una combinación tengo que ir a la BD a cambiarlo. Has conseguido hacer funcionar esto sin tener que ir cada vez a cambiar el id_product a la BD??? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...