Jump to content

Seo: Atributo Alt En Imagenes.


ChessRecipes

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Con un poco de jQuery lo puedes arreglar, añade al final de este archivo

\themes\tu-tema\js

esto


$("img").each(function() {
var imgTitle = $(this).attr('title');
var imgAtlt = $(this).attr('alt'); 
if(imgTitle && !imgAtlt)
$(this).attr("alt", imgTitle);
    
});

De esa manera añadiras como alt el titulo en las imagenes que tengan titulo y que no tengan alt

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ventura, esto cambiaría el alt en el caso de que se modificara el título de la imagen? En mi caso tengo que optimizar ...unas cuantas...  aun, e ideal sería esta opción. Si suelo tocar código, pero no soy programador. Entiendo que está inyectando el título en el alt, pero no se si lo actualiza.

 

Gracais

Link to comment
Share on other sites

Ventura, esto cambiaría el alt en el caso de que se modificara el título de la imagen? En mi caso tengo que optimizar ...unas cuantas...  aun, e ideal sería esta opción. Si suelo tocar código, pero no soy programador. Entiendo que está inyectando el título en el alt, pero no se si lo actualiza.

 

Gracais

asi es, tomaría el title actualizado, el title que tenga la imagen

 

Puedes utilizar este modulo que añade directamente el codigo indicado en el post anterior

addalttags.zip

Edited by ventura (see edit history)
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

El modulo estaba comprimido en una carpeta del mismo nombre, si se importaba directamente desde el backoffice no era reconocido. Ya esta comprimido correctamente. No hace falta añadir ningun tipo de codigo, esta contenido en el js del modulo y se posiciona en el header

Link to comment
Share on other sites