Jump to content

Error En Stock De Productos. Hay Stock Y No Deja Realizar La Compra Del Artículo.


Khaosdigital

Recommended Posts

Buenos dias a todos.

 

Mi problema es el siguiente:

 

Al llenar un carro de la compra e ir a pagar, salta el siguiente mensaje de error:

 

Error 1

1.     Un artículo en su carrito ya no está disponible (**nombre del artículo**). No puede continuar con su pedido.

 

El caso es que tengo ese artículo en stock. Y las opciones de "cantidades disponibles" y "cuando no haya existencias", estan igual en todos los productos. Por lo que no no se si el error solo ocurre en ese producto, o en alguno mas.

 

Tampoco se si la cantidad de carritos "abandonados" tienen que ver con ese error.

 

Espero podais ayudarme.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

OK. Es extraño. ¿Utiliza cualquier cosa que puede afectar este comportamiento (módulo, parche)? ¿Cuál es su versión?

 

OK. It is strange. Do you use anything which can affect this behavior (module, patch)? What is your version?

Pues no tengo ningún parche, ni nada raro.

 

De hecho, he comprado con mi usuario de pruebas, y no me da ningún error. Tal vez haya sido algo puntual de un cliente en concreto.

 

Utilizo la versión 1.6.0.14

 

Gracias por tu interes.

Link to comment
Share on other sites

Me puedo imaginar una cosa (no probado). Otro usuario bloqueado este producto y no había cantidad disponible para que en el momento.

 

I can imagine one thing (not tested). Other user blocked this product and there was no available quantity at that moment.

Link to comment
Share on other sites

Me puedo imaginar una cosa (no probado). Otro usuario bloqueado este producto y no había cantidad disponible para que en el momento.

 

I can imagine one thing (not tested). Other user blocked this product and there was no available quantity at that moment.

 

Realmente, no se si otro usuario había bloqueado el producto. El caso es que hice unas pruebas y fue todo bien. Supongo que seria un error un bug que ocurrió solo a un cliente.

 

Espero que no vuelva a pasar.

 

Saludos y gracias por el interés.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...