Jump to content

[Solucionado] No muestra más productos al pulsar "siguiente"


javiergracialobo

Recommended Posts

Tenía Prestashop 1.6 y al actualizar a 1.6.1.2, cada vez que agrego un producto y debe aparecer en otra página me sale el mensaje "No hay productos" y obviamente sí hay productos.

 

Lo tengo puesto a 12 productos por página, esos 12 si se muestran bien, incluso si los he agregado con PS 1.6.1.2, pero ya más allá, cuando toca crear página nueva de productos, me aparece que hay más productos, me salen a la izquierda en miniatura, pero no me crea página nueva:

 

Accedo a la categoría llamada vehículos que tiene 18 productos y se muestra la pagina 1 con 12:

 

Luego pulso siguiente y me aparece "no hay productos".

 

Esto me he dado cuenta cuando ya tenia varios artículos agregados desde la 1.6.1.2, cosa que nunca me pasó con la 1.6.

 

¿Alguna ayuda?

 

Gracias.

post-1096256-0-82839700-1447695564_thumb.jpg

post-1096256-0-68355200-1447695731_thumb.jpg

Edited by javiergracialobo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He seguido probando cosas, si un artículo agregado en PS 1.6.1.2 debe aparecer en la página posterior al pulsar siguiente, o sea, si es nativo de 1.6.1.2 se carga toda la página, o sea, todo lo creado en 1.6.1.2 simplemente no aparece, vaya castaña la verdad, he creado como 20 productos que no me parecen en la web, voy a probar a borrarlos todos y volver a agregarlos :(

Link to comment
Share on other sites

Solucionado. Buscando mil cosas he leído que entrando en el módulo "navegación por facetas" y luego entrando en "configurar mi plantilla" tenía marcadas las categorías vehículos y algunas más, además de inicio, he desmarcado todas menos inicio, he guardado y sin saber que he hecho exactamente se me ha solucionado, al pulsar siguiente ahora se me visualizan los productos que acabo de agregar, ya que los he eliminado previamente.

Si alguien sabe que he hecho y/o tiene algún consejo o decirme si la he "cagado" aún más estoy abierto a escucharlo todo.

Muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...