Jump to content

[Solucionado] Error Productos Accesorios Dentro De Cada Ficha De Producto


guelu

Recommended Posts

Hola amigos

 

Llevo tiempo con este problema y no consigo solucionarlo, a ver si podéis echarme una mano.

La cuestión es que en la ficha de producto ya sabéis que suele haber en la parte inferior una pestaña de Accesorios que son los productos que tu quieres relacionar con el producto en cuestión, son como los productos relacionados.

 

Pues bien, en mi caso, en vez de aparecer el nombre de estos productos relacionados no se por qué me pilla la descripción y claro, queda fatal, adjunto imagen.

 

La cuestión es ¿Cómo cambiar esa descripción por el nombre del producto?

Podeis ver el tema on live en naturaonline.es entrad en cualquier producto y mirar en la parte de abajo.

 

Gracias a todos!

post-835611-0-56242800-1447597557_thumb.png

Edited by guelu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo que no es muy complicado modificar el código para sustituir la descripción por el nombre del producto, pero... tal y como lo planteas pregunto, ¿no sería mejor poner un módulo de productos relacionados? de hecho creo que los hay incluso gratuitos.

Es solo una sugerencia y tampoco se si al no usar el tema por defecto dicho módulo se adaptaría bien.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no es muy complicado modificar el código para sustituir la descripción por el nombre del producto, pero... tal y como lo planteas pregunto, ¿no sería mejor poner un módulo de productos relacionados? de hecho creo que los hay incluso gratuitos.

Es solo una sugerencia y tampoco se si al no usar el tema por defecto dicho módulo se adaptaría bien.

Hola Eusebio100,

la verdad es que no necesito un modulo de productos relacionados, el que tiene cubre de sobra mis necesidades. Lo único que necesitaría para  que fuese perfecto es que mostrase el nombre del producto. Podrías indicarme como lo harías tu?

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

No utilizas el tema por defecto, por lo que no se exactamente donde está el problema.

 

Para quitar la descripción simplemente ponle un display:none a la clase del div contenedor, o con un style directamnete al div. Para que aparezca el nombre del producto no se decirte; en teoría debería aparecer junto con el precio en el mismo contenedor, pero desconozco si tu tema modifica el css o tiene algún problema con el código en el archivo product.tpl.

 

Si el tema es comprado intenta contactar con quien te lo haq vendido. Tambien puedes comparar con el tema por defecto y ver si hay alguna diferencia.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo Eusebio100

 

Funciona en el sentido de que ya aparece el nombre del producto, pero también aparece el inicio de la descripción así que he buscado la línea que comentas en el tpl pero no aparece. Buscando con el inspector de elementos del navegador he visto que la clase afectada era en realidad: product_description y modificandola tal y como tu comentas me he conseguido quedar solo con el nombre del producto.

 

Muchas gracias, otra cosa, sabes como podría aumentar el número de caracteres que pueden aparecer en el título?

Esto es ya el bonus extra!

Link to comment
Share on other sites

Según veo lo que en el tema por defecto es <div class="block_description"> en tu tema es <div class="block_description align-center"> pero si ya lo has resuelto......

 

 

Muchas gracias, otra cosa, sabes como podría aumentar el número de caracteres que pueden aparecer en el título?

Esto es ya el bonus extra!

Cuando dices el título ¿a que te refieres concretamente?

 

Edito: Parece que ya has encontrado lo del título. Si das el tema por solucionado ponlo en el título del primer post.

Edited by Eusebio100 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...