Jump to content

Cambiar orden de productos destacados


Jabonesisbilya

Recommended Posts

Buenos días!!

Busco alguien que pueda cambiarme el orden de los productos destacados.
Al entrar en mi página,los que aparecen son los primeros productos que añadi al crear la tienda,pero me gustaría que los primeros que aparecieran fueran los últimos que voy metiendo,o sea,los más nuevos.

No soy capaz de hacerlo,así que me gustaria saber si hay alguien que pueda solucionármelo y presupuesto.

Gracias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si filtras por categoría inicio en el listado de productos te debería dejar ordenar el campo posición por Drag and Drop -> este seria el orden que coge.

Gracias por tu respuesta Enrique.

¿Pero te refieres al panel de administración?

Yo me refiero al módulo para que aparezcan asi en la página de inicio de la web.

Creo que hay que hacerlo con el FTP,por lo que estuve leyendo,pero yo no tengo la más minima idea.

Link to comment
Share on other sites

Los productos destacados son aquellos que están en la categoría Inicio. El módulo de destacados los lista y ordena por posición

 

en el BO, catálogo->productos   Filtras por la categoría Raiz (Suele llamarse Inicio) . Luego en el listado te aparecerá la posibilidad de reordenar via drag and drop.

Link to comment
Share on other sites

Ainsss,muchisimas gracias!!

Pensaba que al cambiar la posición ahi solo se cambiaba en el listado y no en la web.

Pero tengo 131 productos de momento,par poner el último en el primer puesto,debo ir uno a uno con todos,no?

Y cada vez que añada uno nuevo debo hacer lo mismo,¿pasar por los ciento y pico que hay antes?

Pensaba que habria alguna manera de hacer que cambiar la posición automáticamente.

Muchas gracias por tus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...