Jump to content

Error al abrir para ver un pedido Prestashop 1.6.1.0


Recommended Posts

Versión de PrestaShop 1.6.1.0

Enlace de su tienda http://www.ofertadeportes.com/

Tema actual SuperShop

Información del servidor Linux #1 SMP Fri Feb 22 00:31:26 UTC 2013 x86_64

Versión del servidor web Apache/2.2.25 (Unix) mod_ssl/2.2.25 OpenSSL/1.0.0-fips DAV/2 PHP/5.2.17

Versión de PHP 5.2.17

Límite de memoria 1024M

Tiempo Máximo de ejecución 10000

Versión de MySQL 5.5.31-log

 

Al entrar en "Pedidos" dentro del administrador me aparecen todo el listado de pedidos correctamente.

Puedo darle a ver y se abren los pedidos. Pero hay un pedido en concreto que al abrirlo me aparece el siguiente mensaje. Solo pasa con algunos pedidos.

 

[PrestaShopException]

Invalid address #936
at line 393 in file classes/Address.php

388.             if ($id_address)
389.             {
390.                 $address = new Address((int)$id_address);
391.
392.                 if (!Validate::isLoadedObject($address))
393.                     throw new PrestaShopException('Invalid address #'.(int)$id_address);
394.
395.             }
396.             elseif ($with_geoloc && isset($context->customer->geoloc_id_country))
397.             {
398.                 $address = new Address();

 

 

Como solución para poder ver el pedido. He comentado estas 2 lineas den el archivo /public_html/classes/Address.php (Linea 392 y 393) y ya puedo ver el pedido.

 

// if (!Validate::isLoadedObject($address))
// throw new PrestaShopException('Invalid address #'.(int)$id_address);

 

Me gustaría saber porque esta dando este error y quiero dejar estas dos lineas sin comentar. Es decir, dejar todo como estaba y saber realmente de donde viene el problema, para que aun estando las lineas sin comentar, se pueda ver el pedido.

Edited by ofertadeportes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Todo parece indicar que el cliente del pedido 936 no tiene dirección.   Yo tuve un problema parecido pero con los carritos abandonados y me da la impresión que tiene la misma solución.  (  https://www.prestashop.com/forums/topic/474242-error-al-ver-carritos-abandonados/ )

 

Comprueba si en la tabla "ps_address"   existe el registro con el "id_address"  igual a 936,   si no existe lo creas y seguramente se solucionara el problema

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...