Jump to content

[Solucionado] Mostrar apellidos en la factura


arkitectoweb

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo una instalación de Prestashop 1.6.1.2 y al momento de generar el PDF para la factura he notado que no se muestra el apellido del cliente, también he notado que si genero el PDF para la orden de entrega (Delivery) sí se muestra.

 

N3xJlAu.jpg

 

Dentro de Localización > Países he configurado el orden y los campos que quiero que se muestren en el formato de dirección, sin embargo, esta configuración sólo se muestra para la orden de entrega. ¿Hay algún otro lado para configurar el formato de dirección para las facturas?

 

J8REIia.jpg

 

Este formato solo se respeta cuando genero la orden de entrega, quiero que salga lo mismo en las facturas. Espero puedan ayudarme.

 

Les adjunto ejemplos de como se muestran los distintos PDF:

 

factura.pdf

entrega.pdf

 

Saludos,

Edited by arkitectoweb (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Parece que la dirección con formato preparado en /classes/pdf/HTMLTemplateInvoice.php es diferente de uno de cada /classes/pdf/HTMLTemplateDeliverySlip.php. Leer y cambiar su código.

 

It looks like the formatted address prepared in /classes/pdf/HTMLTemplateInvoice.php is different than one in /classes/pdf/HTMLTemplateDeliverySlip.php. Read and change its code.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...