Jumaedro Posted March 19, 2010 Share Posted March 19, 2010 Buenas, hay algún módulo que te permita realizar report tipo nombre del artículo, referencia, referencia proveedor.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 desde phpmyadmin puedes sacarte todos esos listados y muchos mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 20, 2010 Share Posted April 20, 2010 Buenas, hay algún módulo que te permita realizar report tipo nombre del artículo, referencia, referencia proveedor.saludos No te sirven las estadisticas que vienen en el admin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jumaedro Posted April 21, 2010 Author Share Posted April 21, 2010 Gracias, desde el phpmyadmin puedo exportar a hoja de cálculo todos los datos que necesitaba.Necesitaba un listado de productos con nombre, referencias del proveedor y referencia del producto para poder aplicar precios ya qu mi tienda tiene muchísimos productos.No sé donde pudeo poner solucionado a los Post.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2010 Share Posted April 21, 2010 Gracias, desde el phpmyadmin puedo exportar a hoja de cálculo todos los datos que necesitaba.Necesitaba un listado de productos con nombre, referencias del proveedor y referencia del producto para poder aplicar precios ya qu mi tienda tiene muchísimos productos.No sé donde pudeo poner solucionado a los Post.saludos solo edita el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts