Jump to content

TPV " Error datos enviados. Contacte con su comercio"


_tony_

Recommended Posts

Buenas a todos compañeros.

 

En lo que responde el servicio tecnico de Redsys, a ver si entre todos sacamos una conclusión jaja...que esta gente es lenta...

 

Tengo una clienta que en cuanto le da a " pagar con tarjeta" le salta ese error. 

 

" Error en datos enviado. Contacte con su comercio"

 

Pero ahora viene lo bueno...solo le ocurre a ella. Desde su pc y desde su móvil.

 

Yo he probado en 3 móviles y 2 pcs y ningún problema.

Otro cliente tmb 0 problemas.

 

Pensé que fuera su cuenta, pero entre en su cuenta y simulé un pedido y 0 error.

 

A alguien se le ocurre algo?

Porque solo a ella?

 

Las cosas paranormales me rayan jaja...

Os adjunto una imagen,

post-936809-0-06690500-1446832710_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

A nosotros nos han dicho que es porque ha utilizado la tarjeta varias veces y con la misma IP y que por seguridad se bloquea la compra con ella, así evitan pagos fraudolentos.

Al cabo de 24 horas ( tanto de usar la tarjeta como la IP) entonces podrá realizar compras otra vez.

 

Nosotros nos salta el mismo problema así que hemos decidido ir a probar con otras tarjetas y en otras IP's a ver si es verdad eso que nos han comentado o es que el módulo no va bien.

 

Ya os contaremos !

Link to comment
Share on other sites

Pero si al cliente no le da tiempo ni a poner su tarjeta.

 

Esa pantalla sale en cuanto pulsas " pagar con tarjeta".

Espero que sea solo eso.....gracias por molestaros en responder!! 

 

Si hay alguna novedad os lo agradeceria que me lo contarais, porque los de redsys no se dignan a responder a los emails.

 

Un saludo amigos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ALguna novedad con esto

 

Muchas gracias

 

Pues mira, me respondieron esto:

 

 

Buenos días:

 

Para poder ayudarles, necesitamos localizar el error, para ello, rogamos que por favor sigan los siguientes pasos:

1.- Intente realizar una compra con el TPV Virtual.              

2.- Sobre la pantalla de error que aparece pulse con el botón derecho del ratón. En el menú seleccione la opción "Ver código fuente". Se abrirá una nueva ventana con el código fuente.

3.-Buscar el error que se ha producido. En la barra de tareas del bloc de notas seleccionar: Edición ?? Buscar.

4.- Introducir en la caja de texto 'buscar' el siguiente literal: SIS0. Aparecerá un literal del tipo: <!--SIS0051:-->. Éste será el código de error.

5. De este modo tendremos identificado el error que se ha producido.

 

Un Cordial Saludo

Contact Center Redsys

 

 

 

Yo no he podido ponerlo en práctica, porque el error solo le ha salido a esa clienta. Luego me entran pedidos por TPV....a si que ni idea. 

Edited by _tony_ (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...