Jump to content

Property Employee->lastname is not valid


sanchullo

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

tengo un problema bastante gordo ya que no puedo entrar al backend de mi web.

 

Resulta que ayer por la noche modifique el archivo classes/validation.php en la linea del ISNAME para poder introducir numeros en los apellidos y nombre a la hora de crear un cliente como dicen en este link:

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/310432-solucionado-prestashop-1562-no-admite-numeros-en-el-nombre-de-registro/

 

Modifique esto:

'/^[^0-9!<>,;?=+()@#"°{}_$%:]*$/u'

 

por esto:

 

'/^[^!<>,;?=+()@#"°{}_$%:]*$/u'

 

Resulta que hoy me voy a meter con el usuario ADMIN en mi backend y no me deja entrar

 

me sale esto:

 

 

[PrestaShopException]

Property Employee->lastname is not valid
at line 909 in file classes/ObjectModel.php

904.             }905. 906.             $message = $this->validateField($field, $this->$field);907.             if ($message !== true) {908.                 if ($die) {909.                     throw new PrestaShopException($message);910.                 }911.                 return $error_return ? $message : false;912.             }913.         }914. 

 

 

 

 

Con lo cual, lo que modifique ayer, lo he vuelto a poner como estaba, pero debe ser que se ha quedado la cache... o lo que sea y se ha quedado pillado.

 

Alguien se le ocurre algo?

 

Tambien me he metido en la base de datos, para modificar el lastname del Employee , modificandolo y poniendole la letra a, pero no hay manera (antes tenia puesto un guion medio).

 

Gracias,

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...