Jump to content

[SOLUCIONADO] 1.6.1.2 Si tengo 1000 ó mas reglas de descuento, no se muestran los descuentos en FO


baniorte

Recommended Posts

Hola tengo un PROBLEMA Y NO PEQUEÑO puesto que tengo la tienda en PRODUCCION, los descuentos en el FO ni se muestran ni se aplican, todo empezo hace unos dias que actualice a 1.6.1.2 Stable y todo funciono muy bien exepto que los descuentos ni se mostraban ni se aplicaban en el FO, la solucion que adopte fue eliminar las 5 tablas:

ps_specific_price

ps_specific_price_priority

ps_specific_price_rule

ps_specific_price_rule_condition

ps_specific_price_rule_condition_group

y las importe desde una instalacion nueva de la misma version de prestashop 1.6.1.2 Stable, haciendo esto si se mostraban y aplicaban las reglas de descuentos y entonces me puse a meter todos los descuentos a los articulos a mano desde el BO y el problema a surgido nuevamente cuando he llegado a 1.000 reglas de descuentos, puesto que otra vez han dejado de mostrarse y aplicarse los descuentos a los productos, he obserbado algo muy curioso y es que cuando la tabla: ps_specific_price llega a 1.000 filas (es decir 1000 descuentos) han dejado de funcionar otra vez los descuentos en todos los productos, es decir si elimino un descuento a un articulo (999 filas en la tabla  ps_specific_price) se ven todos los descuentos a los productos y cuando añado otro descuento a un articulo dejan de verse todos los descuentos.

Nota:

-En el BO siempre se ven las reglas de los descuentos.

-En el FO es donde ni se ven ni se aplican las reglas de los descuentos cuando la tabla ps_specific_price tiene 1000 ó mas filas .

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Edited by baniorte (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...