Jump to content

error


oxsmar

Recommended Posts

buenos dias mi problema es que tengo mi tienda prestashop

ya que cuando hago una publicacion me aparece esto y tengo que estar actualizando y es muy molesto ya que me indica que es un problema con el servidor  esto es lo que me sale de recuadro espero su pronta respuesta
dominio ronintoys.com
 
Confirmar
(timeout)
Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.
Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.
Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia.
Edited by oxsmar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, tendrias que ponerte en contacto con tu servidor y a ver porque te da ese error. Claramente te dice que es un error del hosting.

 

Muchos servidores por seguridad están capados por todos los lados y Prestashop da 1000 errores. Si decides cambiar de servidor, tenemos uno que esta preparado al 100% para Prestashop y te puedo dejar unos días de prueba.

 

Saludos.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

¿Capados por todos lados? ¿podrías explicarme? Se entiende que funciones como phpinfo o ini_set estén cortadas... ya me dirás tu.. si en tu servidor está activo.. alguien con un plan de alojamiento legitimo o directamente una web infectada es probable que tenga acceso a los demás sitios.

 

Ah y.. contacta con tu proveedor, el servidor te dirá poco oxsmar jejej...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...