Jump to content

Dos transportistas en un solo pedido


javierhb

Recommended Posts

Hola, bueno después de solucionar el problema que se me presentó a la hora de baremar los envios según código postal y zonas dentro de una misma ciudad comprando el módulo "Módulo Envío basado en códigos postales" de Community ahora se me presenta el siguiente problema.

 

Tengo 4 transportistas

- Transportista de Recogida en tienda gratuita

- Transportista 2 que lleva 2 categorias de artículos solo en un rango de códigos postales en una misma ciudad a unos precios de envio

- Transportitsta 3 y 4 que llevan 2 categorias de artículos distintas a las que lleve el transportistas 2 a nivel Nacional con otros precios de transporte

 

bien....., pues cuando alguien hace un pedido y combina articulos de distintos transportistas me sale en el proceso de pedido los 4 transportistas pero solo me deja elegir uno de ellos con lo cual no se pueden aplicar los distintos precios según transportista.

 

Estoy con la versión 1.6 de Prestashop y leí que con la 1.5 se podia hacer "Envio multiple" que no se si eso sería la solución pero con la 1.6 NO VEO ESA OPCIÓN POR NINGÚN SITIO así que ese es mi problema, a ver si me podeís decir algo o si hay algún módulo o algo así que solucione esto o simplemente es IMPOSIBLE hacerlo.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...