Jump to content

[SOLUCIONADO] Al actualizar a 1.6.1.2 en FO han desaparecido los descuentos


Recommended Posts

Hola al actualizar a 1.6.1.2 los descuentos de los articulos dejaron de mostrarse y aplicarse en el Front Office, el problema establa en la tabla: ps_specific_price parece ser que no se actualiza correctamente, lo he solucionado eliminado la misma y restaurdola de una instalacion nueva (no de una actualizacion), posteriormete he creado una regla a un articulo existente y ya me funciona, el problema es que he perdido todas las reglas de descuentos que tenia antes de actualizar.

Link to comment
Share on other sites

Yo encontré la solución en este otro tema. No tuve que eliminar nada de la tabla. Simplemente actualizar la funcion getSpecificPrice function in classes/specificprice.php 

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/467748-solved-specific-price-error-after-update-from-1609-to-1611/page-2

 

Hola ahora tengo EL PROBLEMA Y TODAVIA MAS GORDO (puesto que tengo la tienda en produccion) y es que desde el BO he ido metiendo los descuentos a los productos uno a uno y cuando la tabla: ps_specific_price a llegado a 1.000 filas (es decir 1000 descuentos) han dejado de funcionar otra vez los descuentos en todos los productos, es decir si elimino un descuento a un articulo (999 filas en la tabla  ps_specific_price) se ven todos los descuentos a los productos y cuando añado otro descuento a un articulo dejan de verse todos los descuentos.

Nota:

-En el BO siempre se ven las reglas de los descuentos.

-En el FO es donde ni se ven ni se aplican las reglas de los descuentos cuando en la tabla ps_specific_price tiene 1000 ó mas filas .

Me podias ayudar?

Edited by baniorte (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola ahora tengo EL PROBLEMA Y TODAVIA MAS GORDO (puesto que tengo la tienda en produccion) y es que desde el BO he ido metiendo los descuentos a los productos uno a uno y cuando la tabla: ps_specific_price a llegado a 1.000 filas (es decir 1000 descuentos) han dejado de funcionar otra vez los descuentos en todos los productos, es decir si elimino un descuento a un articulo (999 filas en la tabla  ps_specific_price) se ven todos los descuentos a los productos y cuando añado otro descuento a un articulo dejan de verse todos los descuentos.

Nota:

-En el BO siempre se ven las reglas de los descuentos.

-En el FO es donde ni se ven ni se aplican las reglas de los descuentos cuando en la tabla ps_specific_price tiene 1000 ó mas filas .

Me podias ayudar?

 

Ya lo he podido solucionar y dejo aqui la solucion:

 

Hay que cambiar el codigo en el archivo: classes/specificprice.php

y modificar la tabla: ps_specific_price

 

La informacion la he optenido en:

 

https://www.prestash...m-1609-to-1611/

 

y gracias al compañero: cobrax13 que fue quien me aporto el enlace.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...