Jump to content

Problema con módulo Redsys


josesorna

Recommended Posts

Saludos, antes de nada quiero aclarar que soy un principiante y no tengo experiencia con Prestashop ni términos de programación.

Estoy montando una tienda online de merchandising con Prestashop, versión Cloud V1.6.1.0, plantilla Fricadelle Responsive.

La url de mi tienda es http://superficcion.com.

Contraté en el banco La Caixa el TPV virtual, me mandaron las instrucciones y me venía adjunto el módulo de Redsys para su instalación, al ser una tienda en versión Cloud no podía instalarlo así, por lo tanto que opté por comprarlo por Addons. Compré el módulo de La Caixa/Redsys que cuesta casi 100€, lo instalé en mi tienda y procedí a hacer un pago en modo test con los datos de tarjeta que venían en las instrucciones, pero siempre me sale un error que dice que el servidor está ocupado y no se puede proceder al pago, les adjunto una imagen de la pantalla que me aparece.

Hablé por teléfono con el servicio al cliente de Redsys y me pidieron el número de error SIS, que es el 0042: <!--SIS0042:-->El sistema está ocupado, inténtelo más tarde<br>

El servicio técnico me hizo unas pruebas y me dijo que el problema no es de Redsys, que le contara el problema a los que me vendieron el módulo de Redsys porque hay algún error que hace que el módulo de pago no se conecte al sistema de Redsys y no se puedan hacer los pagos.

El problema es que los que me suministraron el módulo me responden cada tres días y en inglés y no están haciendo nada por resolver mi problema. Escribo aquí con la esperanza de que alguien haya tenido un problema similar y sepa cómo arreglarlo, porque tengo todo listo para empezar con mi tienda online y estoy un poco desesperado.

Gracias por vuestra atención.

post-1056094-0-82635400-1446057853_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Esos errores suelen aparecer por error en los datos de configuración. Verifica que hayas introducido la nueva firma de 32 caracteres para el nuevo cifrado SHA256 y configurado el TPV de esa forma.

Ese es otro problema, Redsys me ha dicho que antes del 26 de noviembre tengo que migrar a SHA256 y que lo hable con el vendedor del módulo para ver si ellos se encargan de la migración, pero les escribí el lunes y aún no me responden ¿Se puede de alguna forma devolver un módulo porque no funciona y los vendedores pasan de ti?.

Link to comment
Share on other sites

Ese es otro problema, Redsys me ha dicho que antes del 26 de noviembre tengo que migrar a SHA256 y que lo hable con el vendedor del módulo para ver si ellos se encargan de la migración, pero les escribí el lunes y aún no me responden ¿Se puede de alguna forma devolver un módulo porque no funciona y los vendedores pasan de ti?.

 

Los desarrolladores tienen un plazo de 3 días laborables para contestar. El problema es que creo que has comprado el módulo desarrollado por PrestaShop, ya ves el ejemplo que dan ;) Si has hecho el pago por Paypal abre una reclamación.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Yo he intentado instalar el módulo nuevo de Redsys y me aparece este mensaje:

 

"[PrestaShop] Fatal error in module file :/homepages/0/d218124885/htdocs/naturfarmaonline/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:

Out of memory (allocated 35127296) (tried to allocate 786724 bytes)"

 

Ya no me deja entrar a la pestaña de módulos de prestashop. ¿Podéis ayudarme por favor?

Link to comment
Share on other sites

Los desarrolladores tienen un plazo de 3 días laborables para contestar. El problema es que creo que has comprado el módulo desarrollado por PrestaShop, ya ves el ejemplo que dan ;) Si has hecho el pago por Paypal abre una reclamación.

Tenías razón, busqué para cambiar mi código a SHA256 y ya funciona correctamente, muchas gracias amigo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Yo he intentado instalar el módulo nuevo de Redsys y me aparece este mensaje:

 

"[PrestaShop] Fatal error in module file :/homepages/0/d218124885/htdocs/naturfarmaonline/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:

Out of memory (allocated 35127296) (tried to allocate 786724 bytes)"

 

Ya no me deja entrar a la pestaña de módulos de prestashop. ¿Podéis ayudarme por favor?

 

Necesitas asignar mas memoria a php.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas, me encuentro en un problema similar, me arroja la web el siguiente error y no me deja ni entrar a los modulos, he aumentado memoria en el PHP, el tiempo maximo de respuesta y no se que mas hacer: [PrestaShop] Fatal error in module file :/homepages/1/d673021953/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/amorvegano/classes/module/Module.php(1361) : eval()'d code:

syntax error, unexpected '<'

 

Mirando la linea que me indica no veo nada raro:

 

                  // If (false) is a trick to not load the class with "eval".

                    // This way require_once will works correctly

                    if (eval('if (false){        '.$file."\n".' }') !== false) {

                        require_once(_PS_MODULE_DIR_.$module.'/'.$module.'.php');

                    } else {

                        $errors[] = sprintf(Tools::displayError('%1$s (parse error in %2$s)'), $module, substr($file_path, strlen(_PS_ROOT_DIR_)));

                    }

                }

Link to comment
Share on other sites

Buenas , he borrado el modulo de redsys que es el que me daba problemas, lo he borrado desde FTP pero al instalarlo de nuevo me da los siguientes errores:

 

Unknown error on line 115 en archivo /homepages/1/d673021953/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/amorvegano/modules/redsys/apiRedsys/json.php
[8192] Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Services_JSON has a deprecated constructor

Unknown error on line 781 en archivo /homepages/1/d673021953/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/amorvegano/modules/redsys/apiRedsys/json.php
[8192] Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Services_JSON_Error has a deprecated constructor

Unknown error on line 795 en archivo /homepages/1/d673021953/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/amorvegano/modules/redsys/apiRedsys/json.php
[8192] Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Services_JSON_Error has a deprecated constructor

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo, voy comentando mas avances por si a alguien le sucede, redsys me ha enviado un modificado del json.php que ha arreglado este error.

Ya solo me queda eliminar el único que me trae de cabeza y no doy con ello:

 

/homepages/1/d673021953/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/amorvegano/cache/smarty/compile/93/0e/3f/930e3f5c5edb44c95d0e5d44bf6230fac039d5f2.file.dashboard_zone_two.tpl.php
[8] Undefined index: atributosProcesados

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo, voy comentando mas avances por si a alguien le sucede, redsys me ha enviado un modificado del json.php que ha arreglado este error.

Ya solo me queda eliminar el único que me trae de cabeza y no doy con ello:

 

/homepages/1/d673021953/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/amorvegano/cache/smarty/compile/93/0e/3f/930e3f5c5edb44c95d0e5d44bf6230fac039d5f2.file.dashboard_zone_two.tpl.php

[8] Undefined index: atributosProcesados

 

Esta advertencia es de otro módulo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...