Jump to content

Problema con módulo Redsys


josesorna

Recommended Posts

Saludos, antes de nada quiero aclarar que soy un principiante y no tengo experiencia con Prestashop ni términos de programación.

Estoy montando una tienda online de merchandising con Prestashop, versión Cloud V1.6.1.0, plantilla Fricadelle Responsive.

La url de mi tienda es http://superficcion.com.

Contraté en el banco La Caixa el TPV virtual, me mandaron las instrucciones y me venía adjunto el módulo de Redsys para su instalación, al ser una tienda en versión Cloud no podía instalarlo así, por lo tanto que opté por comprarlo por Addons. Compré el módulo de La Caixa/Redsys que cuesta casi 100€, lo instalé en mi tienda y procedí a hacer un pago en modo test con los datos de tarjeta que venían en las instrucciones, pero siempre me sale un error que dice que el servidor está ocupado y no se puede proceder al pago, les adjunto una imagen de la pantalla que me aparece.

Hablé por teléfono con el servicio al cliente de Redsys y me pidieron el número de error SIS, que es el 0042: <!--SIS0042:-->El sistema está ocupado, inténtelo más tarde<br>

El servicio técnico me hizo unas pruebas y me dijo que el problema no es de Redsys, que le contara el problema a los que me vendieron el módulo de Redsys porque hay algún error que hace que el módulo de pago no se conecte al sistema de Redsys y no se puedan hacer los pagos.

El problema es que los que me suministraron el módulo me responden cada tres días y en inglés y no están haciendo nada por resolver mi problema. Escribo aquí con la esperanza de que alguien haya tenido un problema similar y sepa cómo arreglarlo, porque tengo todo listo para empezar con mi tienda online y estoy un poco desesperado.

Gracias por vuestra atención.

post-1056094-0-82635400-1446057853_thumb.png

Link to comment
Share on other sites