Jump to content

Comprar por paypal no funciona


Pedro J.

Recommended Posts

Buenas ayer configuré una cuenta de paypal para recibir los pagos de mi web, instalé y configuré el módulo pero a la hora de hacer un pedido de prueba el fallo es este:

 

Error occurred:

Please try to contact the merchant:

  1. <b>PayPal response:</b>
  2. TIMESTAMP -> 2015-10-22T07:35:43Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10002
  4. L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
  5. L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
  6. L_SEVERITYCODE0 -> Error

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Mi web es esta: www.consorciodeferreteria.es

 

Uso Prestashop 1.6..0.14

 

Plantilla por defecto.

 

Añado, por si sirve de ayuda, que el botón que me dio paypal no lo puse porque no sabía donde pegar el código. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Solucioné ese error estableciendo bien el nombre usuario API, contraseña y firma pero ahora me manda este error:

 

Error occurred:

Please try to contact the merchant:

  1. <b>PayPal response:</b>
  2. TIMESTAMP -> 2015-10-22T08:30:06Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10426
  4. L_ERRORCODE1 -> 10431
  5. L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  6. L_SHORTMESSAGE1 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  7. L_LONGMESSAGE0 -> Item total is invalid.
  8. L_LONGMESSAGE1 -> Item amount is invalid.
  9. L_SEVERITYCODE0 -> Error
  10. L_SEVERITYCODE1 -> Error

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Pedro,

 

Acabo de registrarme a tu pagina para ver si ya solucionastes el problema con paypal y al paracer lo lograstes... me puedes informar como hacerlo... tengo el mismo problema.

 

si estoy en lo correcto el problema esta en las tazas de impuestos...

 

espero tu respuesta.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ya establecí todas las traducciones y ahora tengo estos errores :

 

  1. L_ERRORCODE0 -> 10401
  2. L_ERRORCODE1 -> 10426
  3. L_ERRORCODE2 -> 10431

Aun así muchas gracias por la ayuda.

 

Bueno..al menos has elimiado media lista de errores jeje

Link to comment
Share on other sites

¿Alguna novedad, Zion?

 

Hola Pedro, 

 

si ya lo solucione.... lo que hice fue descargar la ultima version del modulo de Paypal de la pagina de addon en Prestashop luego borre mi version y lo instale otraves y ya estuvo... todo volvio a la normalidad. 

 

espero que te ayude en algo. 

 

adios

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo también tengo un problema con el módulo de Paypal, pero directamente no me figura nada, ni un mísero mensaje de error del que tirar jajajaj
 

En la web aparece el icono de Paypal como opción de pago, pero cuando picas el enlace no reacciona, es como si fuera una imagen estática.

Esto me ocurre desde que instalé un nuevo tema (Leo Fashion). ¿Alguién sabe como solucionarlo? 
He probado a desinstalar e instalar el módulo, he configurado nuevamente los datos API pero nada :(

 

Ya he contactado con Prestashop, pero parece que se toman su tieeeempo para dignarse a responder, si alguien me pudiera ayudar por favor

Link to comment
Share on other sites

Buenas Picas, Prestashop es muy raro que te den una respuesta, yo intenté contactar con ellos y con Paypal varias veces y nada de nada después de semanas, te recomiendo que toques las opciones de configuración del módulo prestashop hasta que ese botón pase a tener funcionalidad, a mi me pasó eso en un principio y con las mismas opciones se solucionó, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Picas, Prestashop es muy raro que te den una respuesta, yo intenté contactar con ellos y con Paypal varias veces y nada de nada después de semanas, te recomiendo que toques las opciones de configuración del módulo prestashop hasta que ese botón pase a tener funcionalidad, a mi me pasó eso en un principio y con las mismas opciones se solucionó, saludos.

Hola Pedro,toqueteando las opciones del módulo ahora el boton si reacciona, pero me conduce a una página en blanco jajajaj

 

Como el tema lo compré hace poco, lo que hice fue abrirle una disputa a Prestashop a través de Paypal y han contestado rapidisimo! 

No me dan una solución especifica al problema, pero me derivan a unos links, los comparto para si alguien que necesite ayuda con lo mismo le sirve para algo:

https://www.prestashop.com/forums/topic/116671-solved-paypal-checkout-issue-l-longmessage0-security-header-is-not-valid/

http://easyretailmanager.com/prestashop-paypal-error/

 

Aún no los he mirado, si sirven para algo, ya compartiré la experiencia jajaja

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...