Jump to content

Módulo Pago Servired v1.51 con firma SHA-256 (Solucionado)


yeremaya

Recommended Posts

Hola a todos,

 

acabo de leer que van a cambiar el cifrado de los TPV VIRTUALES. A partir del 23 de Noviembre de 2015 pasará a ser el estandar SHA-256. Yo como muchos usuarios uso el módulo gratuito Pago Servired v1.51. ¿Sabéis si habrá actualización al nuevo estandar de seguridad?. Por lo que he podido ver, después de esa fecha si no se actualiza, no se podrá hacer ningún cobro con el TPV.

 

Saludos!

Edited by yeremaya (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

acabo de leer que van a cambiar el cifrado de los TPV VIRTUALES. A partir del 23 de Noviembre de 2015 pasará a ser el estandar SHA-256. Yo como muchos usuarios uso el módulo gratuito Pago Servired v1.51. ¿Sabéis si habrá actualización al nuevo estandar de seguridad?. Por lo que he podido ver, después de esa fecha si no se actualiza, no se podrá hacer ningún cobro con el TPV.

 

Saludos!

Aqui tienes la última version de Redsys con el SHA-256

http://www.redsys.es/wps/wcm/connect/redsys/3e852424-9f3b-4a7d-910f-26d45bf3144d/redsys_prestashop_2.8.zip?MOD=AJPERES

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte. El problema realmente es para los que trabajamos con versiones antiguas de prestashop. En mi caso con prestashop 1.4.11. El módulo que indicas es para versiones posteriores a 1.5.2. Si no encuentro solución me va a tocar actualizar toda la tienda :(

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo este modulo que es compatible desde la 1.4 hasta la 1.6.

 

no se si será compatible con sha-256 pero es de creación bastante reciente,

 

¿alguno puede decirnos si es compatible con sha-256?

si así fuese nos serviría tanto como al compañero que ha creado el post como a mi.

 

http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/19240-tpv-virtual-la-caixa-cyberpac-redsys-pago-con-tarjeta.html

 

es este.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Solo decir que el modulo del dia 16 de la pagina de servired no funciona bien y no se puede activar, hoy lo han substituido por el de iupay (aunque pone que es el que no lo tiene pero baja este) que tampoco os ira bien si no lo teneis activado, el servicio telefonico esta colapsado por lo que no actualiceis hasta que se arregle.

 

-actualizacion- A las 13:00h han vuelto a cambiar el modulo y tampoco me funciona, lo mejor sera esperar

 

esta tarde ha sacado un nueva versión la tercera en 24h, es la 2.8.2  lo dicho voy a esperar

Edited by kullraith (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, me uno a este hilo porque estoy en las mismas, tengo varias tiendas en 1.4.3 sin posibilidad de migrar la versión y no puedo instalar el nuevo modulo de redsys. Estoy mirandome el codigo de un módulo y otro a ver si saco algo en claro, pero por ahora nada, si encuentro una solución, publicaré.

Link to comment
Share on other sites

De momento no he conseguido hacerlo funcionar, al conectar con la plataforma de pago me da el error SIS0042.

 

Has probado con la nueva clave secreta? La antigua ya no sirve con el SHA256, tienes que entrar en el panel de administración de tu TPV y conseguir la nueva para SHA256.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, he adaptado el módulo Servired 1.5 al nuevo cifrado para que funcione en Prestashop 1.4, lo he probado en entorno de prueba y en entorno real, de todas formas me gustaría que lo testeara alguien mas.  Os lo dejo para descarga aquí: http://servycia.com/archivos/servired.zip

 

Muchas gracias, funciona de 10. Me pasó igual que a yeremaya, me daba error SIS0042 pero borrando los archivos de /tools/smarty/compile y desactivando la caché ya ha funcionado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, después de volverme loco y perder media tarde con la versión oficial última de Redsys (2.8.2) bajo Prestashop 1.6.0.9 y llamando al 902 de soporte sin saber ayudarme, veo que habláis de borrar cache... vaya novatada no haberlo visto antes, solucionado y funcionado al 100%, MUCHAS GRACIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola estoy probando el modulo de juferlover y por fin he conseguido que me generase el pedido, pero al volver a la tienda me da error 404

 intenta acceder a la dirección:  miweb.com/order-confirmation.php?key=6f5dace1325242d3f559257b48e3dc31&id_cart=324&id_module=87&id_order=3243835 

 

en lugar de acceder a la página donde me mostraba "pedido realizado correctamente"

Mi versión de prestashop es la 1.6.0.9

Edited by jass82 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy probando este módulo para un tpv pasat4b con un PS 1.4.11 y al mostrarse la página del banco donde debería solicitar los datos de la tarejta, sólo sale el importe, comercio, terminal, y pedido con el siguiente mensaje:

 

"No se puede realizar la operación.

Error en datos enviados. Contacte con su comercio"

 

Es el entorno real y previamente he borrado directorio compile y desactivado la cache.

 

¿tengo que adaptar algo al tratarse de un tpv del santander?

Link to comment
Share on other sites

hola, agradecemos enormemente tu trabajo juferlover, pero en la versión 1.4.6.2 no me funciona, he seguido los pasos correctamente borrando todos los archivos de /tools/smarty/compile y desactivada la caché en preferencias > rendimiento .

 

alguna solución??

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, he adaptado el módulo Servired 1.5 al nuevo cifrado para que funcione en Prestashop 1.4, lo he probado en entorno de prueba y en entorno real, de todas formas me gustaría que lo testeara alguien mas.  Os lo dejo para descarga aquí: http://servycia.com/archivos/servired.zip

Hola, he instalado el módulo en manimanu.es lo he tenido que desactivar hasta saber algo más en claro, porque lo que me pasa cuando voy a la página del tpv es:

 

Importe 0  Sin Asignar Código Comercio 0 Terminal 0 Número pedido   Error en datos enviados. Contacte con su comercio.

y aunque ponga 0 en los datos, he rellenado los datos correctamente, también he entrado en el panel del banco para coger la nueva clave sha..

¿alguién sabe porque?

Edited by Chirby (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, he instalado el módulo en manimanu.es lo he tenido que desactivar hasta saber algo más en claro, porque lo que me pasa cuando voy a la página del tpv es:

 

Importe 0  Sin Asignar Código Comercio 0 Terminal 0 Número pedido   Error en datos enviados. Contacte con su comercio.

y aunque ponga 0 en los datos, he rellenado los datos correctamente, también he entrado en el panel del banco para coger la nueva clave sha..

¿alguién sabe porque?

 

Es posible que tu TPV no esté dado de alta en entorno REAL?

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el módulo TPV BBVA funcionando perfectamente en una tienda 1.3. Sabeis si es muy complicado adaptarlo para que funcione en esta actualización la cual he sido tambien informado? O de algún otro módulo que me funcione correctamente con mis necesidades?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, funciona de 10. Me pasó igual que a yeremaya, me daba error SIS0042 pero borrando los archivos de /tools/smarty/compile y desactivando la caché ya ha funcionado.

 

Saludos.

He hecho esto que dice Bokoa, pero al borrar todos los archivos de/ tools/smarty/compile la página se queda en blanco, he dejado index.php, pero nada sigue igual... No se que puede estar pasando. Os agradecería ayuda. Tengo un 1.4.1. y he instalado el módulo que dijo juferlover

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

HOla !! He instalado el modulo Servired y realizado una prueba de compra con tarjeta en entorno real y funciona ok. Es obligatorio hacer antes las pruebas que dice en el entorno SHA256 ?

Otra pregutna. En caso de que el cliente estando en el TPV cancele la compra, cuando se regresa a la tienda a la pagina pago_error.php, el sitio no se ve correctamente, falta el color de fondo y todo esta fuera de lugar.

Si funciona bien cuando la compra se realiza ok.

Alguna idea ?

 

Gracias!!!!!!!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

os agradecería si me podéis echar una mano porque no puedo localizar mi clave SHA256.

 

Mi TPV es del Banco Sabadell entro en el portal de administración del TPV (http://canales.redsys.es) con mi usuario y contraseña, pero no localizo el apartado “Consultar datos del comercio” ni patrás. Tengo estos tres apartados: administración tpv virtual, usuarios y documentación. El primero me permite acceder a las operaciones realizadas, el segundo sólo modificar la contraseña y el tercero documentación para descargar. Dónde os aparece a vosotros esa opción, alguno de vosotros tiene el TPV con el Sabadell?

 

Muchas gracias y un saludo

 

Lola

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

os agradecería si me podéis echar una mano porque no puedo localizar mi clave SHA256.

 

Mi TPV es del Banco Sabadell entro en el portal de administración del TPV (http://canales.redsys.es) con mi usuario y contraseña, pero no localizo el apartado “Consultar datos del comercio” ni patrás. Tengo estos tres apartados: administración tpv virtual, usuarios y documentación. El primero me permite acceder a las operaciones realizadas, el segundo sólo modificar la contraseña y el tercero documentación para descargar. Dónde os aparece a vosotros esa opción, alguno de vosotros tiene el TPV con el Sabadell?

 

Muchas gracias y un saludo

 

Lola

Tienes que llamarles, con el numero FUC de tu comercio y te la mandan por SMS, les puedes decir cualquier móvil. Los del Banco Sabadell y alguno más son más chulos, jeje. El teléfono lo tienes en el iconito de la interrogación arriba a la derecha, te salta una ventanita y ahí aparece, marca la extensión 2 y ármate de paciencia, a mi me ha costado hoy muchas llamadas hasta conseguir que me cogieran.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, yo tengo instalado en mi tienda el modulo 1.5 de Redsys y querria saber si puedo actualizarlo gratuitamente para que sirva para la nueva firma sha-256 y cómo hacerlo, pues desde el modulo no me lo permite. En caso contrario, ¿Debo comprar el nuevo modulo en addons? estoy un poco verde en todo esto, os agradezco muchhooo vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Si estáis utilizando el módulo de Redsys antiguo, una vez que tengais la nueva clave de encriptación, podéis desinstalarlo e instalar el nuevo. Eso si, tendréis que revisar los estilos porque ahora va a una página diferente que en la versión anterior.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

 

Estoy intentando subirlo y una vez seleccionado el zip y pulsado el boton de subir este modulo, no hace nada. No aparece en la lista de módulos.

 

¿Es necesario desinstalar el anterior? No estoy usando exactamente el de redsys, uso actualmente uno que se llamaba "Servired Wifi OnLine La Caixa".

 

Otra duda, ¿Cuál es el mejor proceso?

 

Yo entiendo que: desactivar la tienda, instalar el módulo, desactivar caché , borrar carpeta  /tools/smarty/compile, activar caché de nuevo y volver a activar la tienda para poder probarlo, ¿Verdad?

 

Muchas gracias todos, en especial a juferlover, por su gran aporte. Andaba mareado con los módulos de addons, pero la verdad es que hay un auténtico caos. Nadie sabe nada de nada...

 

Reitero las gracias!!

Edited by mfdezp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo he desinstalado el anterior y he instalado el nuevo. Ojo, una vez instalado, tendrás que ir a posiciones de módulos y ponerlo en el orden que quieras, para que no te salga como última opción de pago.

 

Ante todo haría las pruebas en una version beta, no directamente en producción.

Link to comment
Share on other sites

Me sigue apareciendo un error SIS0042 en mi prestashop 1.4, he desactivado caché y borrado todo el contenido de /tools/smarty/compile/ pero cuando lo borro la página se queda en blanco y me toca restaurar esos archivos de nuevo.

 

¿Alguien que haya podido solucionarlo de alguna otra manera? 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Me sigue apareciendo un error SIS0042 en mi prestashop 1.4, he desactivado caché y borrado todo el contenido de /tools/smarty/compile/ pero cuando lo borro la página se queda en blanco y me toca restaurar esos archivos de nuevo.

 

¿Alguien que haya podido solucionarlo de alguna otra manera? 

 

Gracias

 

Si se te queda en blanco como puede ser que te aparezca el error SIS0042?

Link to comment
Share on other sites

De primeras me aperece el error y cuando intento solucionarlo, como indicó juferlover en el post #13, pues se me queda en blanco la Web... Me he quedado aquí estancado.

 

Habilita errores para saber porqué se queda en blanco: https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/

Link to comment
Share on other sites

Hola. En la versión 1.4, he instalado el módulo de http://blog.servycia.com/modulo-servired-redsys-sha256-para-prestashop-1-4/

He probado a hacer un pago en le modo Test y va todo bien, es decir, el pago llega a la pasarela test, pero no se genera el pedido (el carrito tampoco lo vacía), se queda como en un pedido todo a cero.

¿Alguien más lo ha probado o sabe por dónde mirar el error?

Edited by Alvaro Tarela (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

os agradecería si me podéis echar una mano porque no puedo localizar mi clave SHA256.

 

Mi TPV es del Banco Sabadell entro en el portal de administración del TPV (http://canales.redsys.es) con mi usuario y contraseña, pero no localizo el apartado “Consultar datos del comercio” ni patrás. Tengo estos tres apartados: administración tpv virtual, usuarios y documentación. El primero me permite acceder a las operaciones realizadas, el segundo sólo modificar la contraseña y el tercero documentación para descargar. Dónde os aparece a vosotros esa opción, alguno de vosotros tiene el TPV con el Sabadell?

 

Muchas gracias y un saludo

 

Lola

https://canales.redsys.es/canales/ayuda/migracionSHA256.html

Ve a esta dirección, baja la página hasta el fondo, y guíate de las imágenes que aparecen, está muy escondido...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

os agradecería si me podéis echar una mano porque no puedo localizar mi clave SHA256.

 

Mi TPV es del Banco Sabadell entro en el portal de administración del TPV (http://canales.redsys.es) con mi usuario y contraseña, pero no localizo el apartado “Consultar datos del comercio” ni patrás. Tengo estos tres apartados: administración tpv virtual, usuarios y documentación. El primero me permite acceder a las operaciones realizadas, el segundo sólo modificar la contraseña y el tercero documentación para descargar. Dónde os aparece a vosotros esa opción, alguno de vosotros tiene el TPV con el Sabadell?

 

Muchas gracias y un saludo

 

Lola

 

Eso creo que ocurre por la integración de antiguos TPVs a los nuevos de Servired/Sermepa. Si al entrar no te aparecen 4 iconos, entones no puedes acceder a los datos del comercio. Tampoco verás a la izquierda el acceso a Comercios. El motivo no lo tengo muy claro, pero en varios TPV que manejo, en uno de ellos me ocurre eso mismo. Pero no se solucionarlo.

La clave que necesitas está en Comercios, pero si no tienes esa opción a la izquierda, supongo que tendrás que llamar al teléfono de soporte, como alguien ha dicho por aquí, y te la envían por SMS. (No lo he comprobado)

Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

Tengo PS 1.5 y he cambiado al modulo de RedSys pero no  me toma bien los decimales, en lugar de 7.20 me pone 7200.00

 

En el modulo no hay opciones para cambiar los numeros de decimales.

 

Alguna idea de como solucionarlo ?

 

Gracias!!! 

Link to comment
Share on other sites

Eso creo que ocurre por la integración de antiguos TPVs a los nuevos de Servired/Sermepa. Si al entrar no te aparecen 4 iconos, entones no puedes acceder a los datos del comercio. Tampoco verás a la izquierda el acceso a Comercios. El motivo no lo tengo muy claro, pero en varios TPV que manejo, en uno de ellos me ocurre eso mismo. Pero no se solucionarlo.

La clave que necesitas está en Comercios, pero si no tienes esa opción a la izquierda, supongo que tendrás que llamar al teléfono de soporte, como alguien ha dicho por aquí, y te la envían por SMS. (No lo he comprobado)

 

 

Muchas gracias a todos , finalmente el Sabadell confirmó que esa opción nos la tienen capada y tras perseguirles un poco porque están colapsados conseguí que me pasaran las claves por SMS.

 

Saludos

Edited by lola75 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, me pasa una cosa muy rara con el módulo.

 

Lo instalo y tanto si pongo el servidor de pruebas, como el real me pasa lo mismo.

Cuando voy a la cesta con un producto me salen mis medios de pago, entreo ellos el pago con tarjeta, pero no me deja pulsar este último... los otros si correctamente.

Sin embargo, si refresco la página entonces si me deja pulsar el pago con tarjeta y funciona correctamente.

 

No tento ni idea que puede estar pasando... cawennn.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a mi también me da el error con el modulo de redsys 2.8.3 y la version 1.6.0.14

 

Importe 0  Sin Asignar Código Comercio ELMIO Terminal 0 Número pedido   Error en datos enviados. Contacte con su comercio.

.

¿alguién sabe porque?

 

Alguna ayuda porque los de redsys es imposible ponerse en contacto con ellos ... deben estar saturados

 

Muchisimas gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas a mi también me da el error con el modulo de redsys 2.8.3 y la version 1.6.0.14

 

Importe 0  Sin Asignar Código Comercio ELMIO Terminal 0 Número pedido   Error en datos enviados. Contacte con su comercio.

.

¿alguién sabe porque?

 

Alguna ayuda porque los de redsys es imposible ponerse en contacto con ellos ... deben estar saturados

 

Muchisimas gracias

 

En principio error en los datos de configuración. Has puesto la clave nueva?

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, he adaptado el módulo Servired 1.5 al nuevo cifrado para que funcione en Prestashop 1.4, lo he probado en entorno de prueba y en entorno real, de todas formas me gustaría que lo testeara alguien mas.  Os lo dejo para descarga aquí: http://servycia.com/archivos/servired.zip

Tras instalar la libreria mcrypt que faltaba en el servidor vps, forzar compilación y desactivar cache en el rendimiento de prestashop (despues se vuelve a dejar como estaba) y borrar los archivos de la carpeta tools/smarty/compile (todo menos el archivo index.php) está comprobado que en la versión prestashop 1.4.4.1 también funciona este modulo de juferlover. Muchas gracias por el aporte.

Link to comment
Share on other sites

Si  he puesto la nueva clave. De hecho en el entorno de pruebas me funciona

 

Gracias

 

Alguna otra idea que solo quedan dos dias

 

El error que te sale suele deberse a que se envían de forma incorrecta los datos al TPV. Revisa estas cosas:

 

- En el módulo, revisa que tienes marcado Entorno Real y que has introducido bien la clave SHA256, que sea la de Real, no la de Test. Ojo con los espacios en blanco!

 

- En la 1.6 prueba a borrar la caché, es más, quita de forma temporal la caché y fuerza compilación: Preferencias > Rendimiento. Nota: En la pantalla de gestión de caché, deshabilita la caché del servidor (la que está debajo de todo en esa pantalla).

 

- Haz esta prueba: Entra como un cliente y vete al carrito hasta las formas de pago. Cuando estés ahí, mira el código fuente. Tienes que tener, asociado a Servired, un Formulario llamado id="servired_form" que debe tener algo como:

<form id="servired_form" class="hidden" method="POST" action="https://sis.sermepa.es/sis/realizarPago">
<input type="hidden" value="HMAC_SHA256_V1" name="Ds_SignatureVersion"><input type="hidden" value="xxxxxxxxxx" name="Ds_MerchantParameters">

Revisa que el action vaya a la dirección de sermepa real. Y que el value de Ds_MerchantParameters esté codificado. Eso es lo que se le envía a Servired. Si te salen otras cosas, es que estás yendo por el sistema antiguo, sin SHA256.

 

- Si usas un Theme, comprueba que no tienes sobreescrita la plantilla de servired, es decir, que no existe: /themes/tu_tema/modules/servired/servired.tpl

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, he adaptado el módulo Servired 1.5 al nuevo cifrado para que funcione en Prestashop 1.4, lo he probado en entorno de prueba y en entorno real, de todas formas me gustaría que lo testeara alguien mas.  Os lo dejo para descarga aquí: http://servycia.com/archivos/servired.zip

 

Testeado y va perfectamente. Gracias !

Link to comment
Share on other sites

Gracias Alvaro,

Cuando no me funcionaba he comprobado que efectivamente el valor Ds_MerchantParameters estaba vacío. He desactivado la cache y he forzado la compilación, he vuelto a cargar la página del pedido y ahora en el valor Ds_MerchantParameters me muestra en un churro de datos. He pichado en Redsys para realizar el pedido y ahora si me muestra todos los datos del pedido y la parte de la tarjeta para realizar el pago. He vuelto a dejar el tema de la cache como antes y continua funcionando.

El jueves y viernes envié varios correos a soporte y todavía no me han contestado. El viernes les llame y comprobaron que los datos de configuración del módulo estaban bien me tomaron nota y me dijo la chica que ya me llamarían, todavía les estoy esperando... Gracias a tu aporte el módulo ya me funciona.

PS 1.6.0.14 con Redsys gratuito 2.8.3

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola, probé el módulo que se compartió por aquí modificado de Servired 1.5 en mi Prestashop 1.6.1.5 y vi que tenía un par de fallos, enlaces viejos y no mostraba nada al completar el pago correctamente. Lo he modificado sensiblemente y aquí os lo dejo adaptado a esta versión de prestashop:

https://mega.nz/#!bpY3QBTT!rAiLaNLS2BERxuQrKfr6W7YFYxFCUF0R8uFXQRQgorU

Edited by jaume1000 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

¿Que versión de prestashop llevas? ¿Te has bajado el módulo viejo o el que arreglé yo?

Uso la 1.6.1.4 y me bajé la tuya.

 

Uso HTTPS forzado y tengo A+ en ssllabs y compatibilidad con los servers de servired porque no da error handshake. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Uso la 1.6.1.4 y me bajé la tuya.

 

Uso HTTPS forzado y tengo A+ en ssllabs y compatibilidad con los servers de servired porque no da error handshake.

Pues entonces no se como ayudarte, no tengo muchos conocimientos sobre eso, solo repare los enlaces rotos del modulo anterior
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, he instalado el modulo de juferlover y me hace bien el pago, pero no me genera los pedidos en el backoffice ni me borra el carrito, he probado de todo y no se porque pasa esto. Mi prestashop es la version 1.4.9

 

Ese módulo es compatible con PS 1.4?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo Prestashop 1.6.1.3 y he instalado la versión del módulo modificado por Jaume1000.

Tanto ésta como la oficial de Redsys, al confirmar el pago se me queda la página en blanco, cosa que no me ocurría con el módulo original 1.5, pero este no admitía el sha256

 

Ahora solo funciona si desactivo el módulo y solo uso Paypal...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Te aconsejo que se lo pidas a tu hosting.

 

¿Me podrías decir como comprobarlo?  Porque el hosting me dice que está activado, pero me dá ese mensaje de error. Pasando el mensaje al servicio de Redsys, me dice que es porque no está activado...

¿Eso se hace en Plesk, CPanel, o hay que añadir algo al php.ini ?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿Me podrías decir como comprobarlo?  Porque el hosting me dice que está activado, pero me dá ese mensaje de error. Pasando el mensaje al servicio de Redsys, me dice que es porque no está activado...

¿Eso se hace en Plesk, CPanel, o hay que añadir algo al php.ini ?

 

Gracias.

 

Create un info.php

 

Es decir, coges el blog de notas u notepad++ https://notepad-plus-plus.org/download/v7.3.3.html 

 

Te creas un archivo/fichero con este contenido:

 

<?php

// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();


?>

Guarda el fichero con el nombre "infoServidor.php"

 

Sube ese fichero al directorio de tu tienda, y luego accede a el mediante:

 

tuweb.com/infoServidor.php

Intenta buscar el bloque:

 

mcrypt

Adjunto pantallazo

 

mcryopte.png

tuweb.com/infoServidor.php

---

 

Si la tienes instalado en tu plan de alojamiento (que solia ser habitual) la extensión y la tienes desactivada, se activa en el "php.ini"

 

Por otro lado la extensión la extensión mcrypt teóricamente quedara obsoleta a partir de la versión 7.1 de PHP. http://php.net/manual/es/migration71.deprecated.php

 

Veo en tus mensajes anteriores que hablas de pagina en blanco ¿Habilitastes el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ?

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Con el debug despues de seleccionar el transportista y aceptar las condiciones de venta (el siguiente paso sería seleccionar forma de pago, me sale esto:

 

Notice: Undefined index: P359 in /var/www/vhosts/MITIENDA.com/httpdocs/modules/redsys/redsys.php on line 317 Fatal error: Call to undefined function mcrypt_encrypt() in /var/www/vhosts/MITIENDA.com/httpdocs/modules/redsys/apiRedsys/apiRedsysFinal.php on line 70

Link to comment
Share on other sites

Con el debug despues de seleccionar el transportista y aceptar las condiciones de venta (el siguiente paso sería seleccionar forma de pago, me sale esto:

 

Notice: Undefined index: P359 in /var/www/vhosts/MITIENDA.com/httpdocs/modules/redsys/redsys.php on line 317 Fatal error: Call to undefined function mcrypt_encrypt() in /var/www/vhosts/MITIENDA.com/httpdocs/modules/redsys/apiRedsys/apiRedsysFinal.php on line 70

 

Lo que te ha pasado @nadie no soluciona el problema, es para comprobar si tienes mcrypt habilitado. Te falta este paso:

Guarda el fichero con el nombre "infoServidor.php"
 
Sube ese fichero al directorio de tu tienda, y luego accede a el mediante:
 
tuweb.com/infoServidor.php
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...