Jump to content

los precios varian


Recommended Posts

Hola muy buena a todos.

 

A ve me explico, estuve buscando por todos los lados pero no encontre nada.

 

Resulta que en la pagina de inico, los precios me salen con el impuesto incluido ejemplo:

 

10€ impuestos incluidos,

 

pero cuando entras en la descripción del producto (sale el precio sin el IVA) y sigue saliendo lo de impuestos incluidos.

 

Como puedo solucionarlo

post-1109992-0-51539500-1445020743_thumb.png

post-1109992-0-55580000-1445020744_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas.

 

Tenía el mismo problema que tú y tampoco encontré nada que ayudase en ningún foro así que (ya casi desesperado) me he puesto a probar todo lo que se me ocurría (crear nuevos impuestos, reglas de impuestos, andar modificando y combinando los mismos, etc etc...) hasta que lo he conseguido arreglar, lo que no sé seguro es qué ha sido lo que realmente ha funcionado :-) así que te pongo lo que creo que ha podido ser:

 

1 - He entrado en "Localización / Localización / Importar un paquete de localización" y he seleccionado "Spain" con los valores que trae por defecto y le he dado a "Importar". Después al comprobar en "Localización / Impuestos" no me han aparecido impuestos nuevos así que entiendo que lo que ha hecho ha sido sobreescribir los que ya había.

 

Prueba primero con esto ya que creo que eso ha sido lo que ha arreglado el problema.

 

2 - En "Localización / Impuestos" he borrado todos los impuestos a excepción de los 3 impuestos que corresponden a España (IVA ES 21% ; IVA ES 10% ; IVA ES 4%)

   - En "Localización / Reglas de impuestos" he borrado todas las reglas de impuestos a excepción de las 3 reglas que corresponden a España (ES Estandard rate 21% ; ES Reduced Rate 10% ; ES Super Reduced Rate 4%)

 

Esto no creo que haya influido realmente, pero como lo he hecho antes de comprobar que se había arreglado el problema pues lo pongo por si acaso.

 

Nota: Cuando se inició el problema trabajaba con la version 1.6.1.1 (no he trabajado con versiones anteriores) y antes de solucionar el problema he actualizado a la 1.6.1.2. La actualización no solucionó nada por si misma, pero como ha sido utilizando esta última versión con la que he conseguido solucionarlo, lo comento.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...