Jump to content

[PrestaShopDatabaseException] Problema al actualizar modulos en 1.6.0.14


Recommended Posts

Hola buenas,

 

Hoy, he intentado actualizar los modulos desde el backoffice dandole al boton de actualizar todo. Cuando ha recargado ha aparecido una este mensaje:

 

[PrestaShopDatabaseException]

Duplicate entry '25-8' for key 'PRIMARY'
 

ALTER TABLE `ps_layered_product_attribute` ADD PRIMARY KEY (`id_attribute`, `id_product`), DROP KEY `id_attribute`, ADD UNIQUE KEY `id_attribute_group` (`id_attribute_group`,`id_attribute`,`id_product`)

at line 646 in file classes/db/Db.php

641. 			WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '[SQL Error] '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);642. 		}643. 		elseif (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))644. 		{645. 			if ($sql)646. 				throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');647. 			throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());648. 		}649. 	}650. 651. 	/**

 

Que narices se supone que ha pasado? Hay posible solución?, estoy bastante perdido la verdad.

Nunca me habia pasado esto antes. Estube tocando algunas opciones de rendimiento justo antes y lei que podia dar porblemas si hacias cambios pero no se si tiene que ver...

 

Normalmente me he podido apañar siempre ayudandome de otros hilos del foro y tal con todos los problemas que he ido teniendo, pero esto no se muy bien por donde pillarlo.

 

Muchas gracias!

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigos,

He visto que hay un problema parecido al que tengo yo ahora.

Vereis revisando cosas en el back office , me he ido a la pestaña de módulos y he visto  que habían 5 ó 6 para actualizar , de he dado a actualizar todo y me sale un error el cual no me deja volver a abrir la pes taña de módulos.
No tengo ni idea de lo que pueda ser. Aparentemente la tienda funciona correctamente no he visto nada raro.
Os dejo un pantallazo.
Gracias

post-459682-0-98257300-1446029038_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...