Jump to content

Pedido sin artículo y sin notificación por email


jfernans

Recommended Posts

Hola,

 

Hoy he recibido un pedido y me he dado cuenta por casualidad al entrar a la tienda porque no he recibido ninguna notificación. He visto que el pedido creado no tenia ningún producto (en el carrito si que salía) y tampoco ningún estado (supongo que por eso no se ha enviado ningún email)

 

Mirando en "Parámetros Avanzados / Protoclos del sistema" veo lo siguiente:

 

ID   Empleado  Gravedad (1-4)  Mensaje                                                              Tipo de objeto   ID del objeto   Código de error      Fecha 

 

479       --                1            Frontcontroller::init - Cart cannot be            Cart              159                 0x 0        13-10-2015

                                              loaded or an order has already been                                                                        09:44:56

                                              placed using this cart

 

 

El pago por Paypal se ha realizado correctamente, pero no he recibido ninguna notificacion de ningún tipo, ya digo, he visto el pedido por casualidad. Tengo muy pocos pedidos y no entro cada día.

 

A ver si me podéis ayudar, gracias

 

 

Versión de Prestashop: 1.6.1.1
Plantilla: Alysum
 

Link to comment
Share on other sites

Hola jfernans, no eres el único, me encuentro con el mismo error.

Ami se me genera la factura sin contenido en el detalle.  :wacko:

 

Versión de Prestashop: 1.6.1.1

Plantilla: Venedor

 

Por ahí he leído que la plantilla "hookOrderConfirmation.tpl" tiene algo que ver en este tema. (no he sido capaz de encontrarla)

 

Si encuentras alguna solución compartela. !!

Link to comment
Share on other sites

Hola javi_snow,

 

El archivo "hookorderconfirmation.tpl" está en la carpeta "themes", dentro de la plantilla que estés utilizando. La verdad es que mis conocimientos no alcanzan para ver si hay algún error ahí.

Comentar que en el pedido que me ha pasado, el cliente compraba como invitado, no sé si tendrá algo que ver.

 

Un saludo

Edited by jfernans (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...