Jump to content

Error cambio de moneda en el front-office


Recommended Posts

Un saludo para todos.

Tengo un problema con el cambio de moneda, pues esta en Dolar(USD) por defecto y ya todos mis productos tienen el precio en dolares, la segunda moneda es Peso (COP), pero no funciona el cambio de precios en el front office.
 
Información a detalle:
Hace 1 semana aprox hice un cambio de hosting compartido a vps, tengo poco conocimiento de vps pero entre soporte y guia he logrado configurar mas o menos el servidor para el funcionamiento de la tienda, luego hice la instalación de la base de datos y el prestashop 1.6.0.14, aproveche la opción de actualizar automaticamente de installatron (en cpanel) y lo actualize a 1.6.1.1 en la que actualmente esta funcionando mi tienda.
 
Luego quedo un poco desconfigurada en cuanto al tema, por ende le resubi por FTP los archivos del tema y modulos que tenia antiguamente, para que quedara tal cual como estaba mi pagina antes del vps. Este cambio también funciono.
 
Pero desde la semana pasada intento cambiar la moneda a peso (COP) y siempre se queda en dolares. ¿alguien tiene alguna idea de que podria estar sucediendo?
 
PD: Soy conciente de que en consola sale un error del front.js y es por el modulo de chat que tengo en la pagina, puedo desactivarlo quitando ese error de js, pero aún asi no funciona el cambio de moneda.
 
Agradeceria mucho su ayuda, cualquier pista que pudieran darme... ya llevo unos días buscándole solución y no doy con nada.
Version Prestashop 1.6.1.1
Tema: Default-bootstrap
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...