Jump to content

Errores despues de instalar el modulo supertinymce V2.7.6.6, Prestashop 1.6.1.0


maxcrist

Recommended Posts

Estimados amigos de la comunidad prestashop primero gracias por su ayuda y tiempo en resolver estas duda que me trae loco:

 

Todo empezo desde que instale el modulo supertinymce V2.7.6.6 active el ZIP de mi alojamiento y aumente el limite de memoria a 512 porque me salia un error 500 que no recuerdo, luego de eso el sitio mandaba pantallasos en blanco y se demoraba mucho en cargar saliento el siguiente error:

 

 active la depuración para saber el error y me sale esto en el frontoffice:

Warning: file_get_contents(/home/neohaden/public_html/cache/smarty/compile/42/1d/87/421d8746812e208658f4e08fc374d461912ea11a.file.blocksearch-top.tpl.cache.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/neohaden/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 156

 

Fatal error: Uncaught --> Smarty: Invalid compiled template for '/home/neohaden/public_html/themes/default-bootstrap/modules/blocksearch/blocksearch-top.tpl' <-- thrown in/home/neohaden/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 182

 

y esto en el backoffice:

 

Notice on line 136 en archivo /home/neohaden/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code

[8] Undefined property: stdClass::$price

 

Me sale un montón de veces repetidas este error.

 

No se que mas hacer he tenido que poner la tienda en modo mantenimiento .

 

Mil gracias por el apoyo.

 

Saludos

Christian

Buenas,

 

te acabo de contestar en el post en inglés donde tengo el módulo publicado. Los errores que publicas en principio ni tienen nada que ver con el módulo, ya que se trata del archivo blocksearch-top.tpl y blockcms.tpl

 

Estos archivos son del módulo de Blockcms y Blocksearch. incluso la clase $price no está en mi módulo

 

Cuando activas el modo DEBUG, muchas veces salen todo tipo de conlfictos y errores que en muchos casos el problema viene de otras fuentes o lleva mucho tiempo arrastrándose.

 

Lo de los pantallazos en blanco, es algo que no tiene nada que ver con el módulo, en sí. Tienes que tener algo mal, una mala configuración del hosting, version de php antigüa, o varios módulos que están entrando en conflicto entre ellos o con mi módulo.

 

Ya te comenté que este módulo está probado en versiones 1.6.0.1 y 1.6.1.1 y acutalmente es el que uso en mi tienda, que tiene muchos módulos instalados y no ha dado problemas en absoluto.

 

He publicado dos post ofreciendo el módulo de forma gratuita y todos los que reportais problemas, muchos se han demostrado que provienen de otras fuentes o no tiene nada que ver con el módulo. Me he ofrecido en varias ocasiones a meterme en la tienda e intentar resovler de manera rápida el problema, o verificar si se trata de algo en relación con el módulo, sin embargo cuando me ofrezco, desaparecen y no dan más señales de vida.

 

 

Según comentas:

"Todo empezo desde que instale el modulo supertinymce V2.7.6.6 active el ZIP de mi alojamiento y aumente el limite de memoria a 512 porque me salia un error 500 que no recuerdo"

 

mira a ver si te han activado bien la extensión ZIP de php y si no tienes un servidor con poca memoria RAM. La extensión ZIP es porque mi módulo tiene unos archivos comprimidos en zip (plugins y skin) que se instalan en el directorio de prestashop descomprimiéndose, por lo que es indispensable que tengas la extensión ZIP.

Edited by JoaquinBM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

tal y como has publicado en el post del módulo, diciendo que ya se había solucionado el problema y era porque no le habías dado a forzar compilación, ruego que marques este post como solucionado (en el título del post) para evitar confusión y malosentendidos con mi módulo. También que contestes aquí explicando que se ha slucionado

Te recomiendo que antes de lanzar post a la desesperada, en cierto modo implicando a un módulo por ser el supuesto responsable de los problemas de tu tienda, pienses bien y hagas todo lo posible por verificar la solución del problema, y verifiques si has seguido todos los pasos correctamente, antes de dar por hecho que es por culpa de un módulo.

Post como este lo que provocan es que la gente piense mal y desconfíe de trabajos que hacemos (DE FORMA GRATUITA), porque recordarte que este módulo que he implementado lo he hecho de forma gratuita, sin ánimo de lucro, y con el único propósito de ayudar a los usuarios a que tengan una mejora en su tienda sin gastarse dinero.


https://www.prestashop.com/forums/topic/470537-module-free-supertinymce-full-editor-plugins-features-skins/

 

Asi que lo dicho, ruego que escribas aquí explicando que se ha solucionado y que no era causado por el módulo.

Saludos.

Edited by JoaquinBM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Y lo que me parece muy curioso, es que siempre que alguien lanza este tipo de post con problemas, o cuando te contestan al post del módulo con problemas y fallos supuestamente ajenos al módulo (no te escriben cuando funciona todo bien y que es un buen módulo, si no solo te escriben con problemas), cuando se les dice de ofrecerme para entrar en su tienda y solucionar el problema y les pido que me envíen acceso al BO y FTP....jajajaj curiosamente desaparecen durante algunas horas y de repente....

 

¡SE SOLUCIONA EL PROBLEMA!, resulta que se le había olvidado pulsar este botón X, no le dí a forzar compilación, era otro módulo que me estaba dando el fallo, no lo había instalado bien, etc...

Esto quiere decir que esa persona primero hace lo más fácil y rápido, que es publicar el problema e intentar hacer creer que es a causa de un módulo que instaló, y cuando se vé que su única solución es que un desconocido entre en su tienda a solucionar su problema, de repente se come la cabeza e indaga a fondo y lo soluciona el mismo.

 

Por lo tanto hacernos un favor a todos los que estamos aquí para ayudar, y es que antes de soltar estos post, indaguen, cómanse la cabeza pensando la solución del problema, prueben mil opciones...y veréis que no siempre el problema es originado donde pensais en un principio.

 

Saludos.

Edited by JoaquinBM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...