Jump to content

Apartado clientes se queda en blanco y no carga


Xenon19

Recommended Posts

Hola, estaba intentando añadir un nuevo campo para el formulario de registro siguiendo este tutorial:

 

 http://www.hoswedaje.com/blog/prestashop-anadir-un-campo-personalizado-en-el-formulario-de-registro-del-cliente/

 

 

Al llegar al ultimo paso, tambien modifiqué la database añadiendo una nueva columna a ps_customer. Al probar los cambios que habia hecho, me registré y estaba el nuevo campo, en el cual puse un texto.

 

Parecia que todo habia salido bien hasta que he intentado entrar al apartado clientes desde el panel de administracion y no carga. Se queda en blanco la pagina. Segun la consola de chrome da error 500. He probado a deshacer todos y cada uno los pasos que hice del tutorial y tampoco ha dado resultado. He borrado la columna que añadí a ps_customer y tambien he borrado el usuario con el que me registre. Pero nada, sigue sin cargar.

 

He probado a activar los errores en prestashop, pero no me dice nada, se queda en blanco igualmente. Tengo prestashop 1.6.1

 

Es importante destacar que solo falla el apartado Clientes>Clientes, los demas funcionan.

 

Alguien sabe que ocurre?

 

Gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Al modificar el actual AdminCustomersController.php y dejarlo exactamente igual que estaba antes de los cambios que le hice, NO funciona. En cambio si sustituyo el AdminCustomersController.php en Controllers>Admin que esta por defecto cuando te descargas prestashop SI funciona.

 

He vuelto a repetir el proceso desde 0 y me ha pasado lo mismo, no me cargaba despues de las modificaciones que le he hecho, las he deshecho y dejado todo como estaba y tampoco funcionaba. Al volver a sobreescribir el AdminCustomersController.php que trae prestashop 1.6.1 default (nada mas descargarlo) ya me ha vuelto a funcionar.

 

Quiero saber porque ocurre esto y no me funciona cuando añado un nuevo campo (necesito añadirlo como sea). Puede que tenga algo que ver con el cache?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...