Jump to content

Prestashop carga muy lento no carga modulos


silverx

Recommended Posts

Hola a todos,

 

He actualizado a Prestashop 1.6.1.1 (antes tenia 1.6.0.9). Todo funciona bien, front office carga bine y el backoffice por lo general mas o menos tambien, aunque antes iba más rapido. Pero cuando accedo en Backoffice a Modulos y servicios para configurar unos modulos, ahi ya se queda cargando sin llegar a entrar. A veces si entra y cuando condigo buscar el modulo y darle a configurar por ejemplo, se vuelve a quedar cargando minutos y minutos...Por lo que es practicamente imposible entrar a configurar algo de los modulos.

 

¿Os ha pasado a alguien más?

 

Gracias

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

La solución que ofrece felipvens como apaño puede servir, pero lo suyo es investigar la razón por la cual no carga correctamente la página de módulos.

Siempre suele deberse a algún módulo que está generando conflicto, en mi caso era el módulo del TPV.

Al actualizar versión algunos módulos  pueden dejar de funcionar correctamente y por eso ocurre esto ...

Link to comment
Share on other sites

No creo que en este caso sea debido a ningun modulo, ya que he realizado 10 instalaciones nuevas, tanto manuales como con el instalador de aplicaciones de plesk, y el problema persiste. Con la version 1.6.1.3, 1.6.1.4. Como dice Silverx, con la 1.6.0.9, desconozco si ocurre lo mismo, ya que la considero obsoleta.

 

He probado a ocultar algunos módulos como los de pago, y aunque se nota un poco más de rapido, no es la solucion. Yo Siempre utilizo los accesos rápidos, como dice Felipvns, pero los clientes y el publico en general, no lo hacen y se quejan.

 

PD: Por favor, no utilicen la mensajería privada del foro, para el envío de mensajes privados, ofreciendo una solución de pago. No convirtamos el foro en un mercadillo.

Link to comment
Share on other sites

Lo he probado en un VPS, un hosting reseller de loading y con un plan platinium de loading tambien.... con IP fija, y certificado SSL, con IP compartida y sin certificado, no me pregunteis por que loading.es, y no me digais que cambiando de hosting se soluciona, por que si de algo estoy seguro, es que el problema no es del hosting. 

 

Bien, se me han liado las cuentas de GIVACOM y la TiendasPS. bravo por mi...... soy el mismo

Edited by TiendasPS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No aparece ningun error, por que no da errores, el problema es la lentitud a la hora de entrar a la pestaña de modulos y servicios, no es de la pagina en general, es solo al entrar a la pestaña modulos..... ademas cuando entras a los modulos va como tiene que ir, es solo cuando haces clic en el acceso a la pestaña modulos y servicios

 

Me da que hay demasiados modulos premium

Edited by Givacom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Buen día a todos,  pues yo tengo el mismo inconveniente.  Todo en en el panel de administración funciona bien excepto la sección "módulos y servicios" y la sección de "pagos"   Ya he contabilizado y dura casi 8 minutos cargando la página. Y una vez decido hacer algo con algún modulo reinicia la espera eterna.    :angry:

 

Ya probé deshabilitando todos los módulos y no pasó nada; tampoco genera mensajes de error en la consola.  Si alguien ya pudo solucionar este error le agradecería me comente de donde viene esa falla.  Estoy manejando Prestashop versión 1.6.1.7.  Gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...