Jump to content

Error al ver carritos abandonados


Recommended Posts

Soy muy novato en este tema y necesito ayuda, a mirar los carritos abandonados, prestashop me dice: 

 

PrestaShopException]

Invalid address #6
at line 401 in file classes/Address.php

396. // if an id_address has been specified retrieve the address
397. if ($id_address) {
398. $address = new Address((int)$id_address);
399.
400. if (!Validate::isLoadedObject($address)) {
401. throw new PrestaShopException('Invalid address #'.(int)$id_address);
402. }
403. } elseif ($with_geoloc && isset($context->customer->geoloc_id_country)) {
404. $address = new Address();
405. $address->id_country = (int)$context->customer->geoloc_id_country;
406. $address->id_state = (int)$context->customer->id_state;

 

alguien me puede ayudar??

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

A mi me a pasado  algo parecido y era culpa de un registro de un cliente que no tenia dirección y tenia un carrito abandonado ( no tengo ni idea de como ha pasado)

 

Como el cliente no habia realizado ningun pedido, borre el cliente desde el backoffice y problema solucionado.

 

 

En este post explica como solucionarlo sin borrar el cliente

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/477631-prestashopexception-invalid-address-241-after-deleting-abandoned-shopping-carts/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Muchas gracias, yo he tenido el mismo problema y ya lo he solucionado.

Menos mal que existe este foro, había pedido soporte a Prestashop y la respuesta había sido que para decirme cómo solucionar este error tenía que comprar el módulo de Soporte Básico en el Addons por 399 euros sin IVA. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...