Jump to content

Error al ver carritos abandonados


Recommended Posts

Soy muy novato en este tema y necesito ayuda, a mirar los carritos abandonados, prestashop me dice: 

 

PrestaShopException]

Invalid address #6
at line 401 in file classes/Address.php

396. // if an id_address has been specified retrieve the address
397. if ($id_address) {
398. $address = new Address((int)$id_address);
399.
400. if (!Validate::isLoadedObject($address)) {
401. throw new PrestaShopException('Invalid address #'.(int)$id_address);
402. }
403. } elseif ($with_geoloc && isset($context->customer->geoloc_id_country)) {
404. $address = new Address();
405. $address->id_country = (int)$context->customer->geoloc_id_country;
406. $address->id_state = (int)$context->customer->id_state;

 

alguien me puede ayudar??

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

A mi me a pasado  algo parecido y era culpa de un registro de un cliente que no tenia dirección y tenia un carrito abandonado ( no tengo ni idea de como ha pasado)

 

Como el cliente no habia realizado ningun pedido, borre el cliente desde el backoffice y problema solucionado.

 

 

En este post explica como solucionarlo sin borrar el cliente

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/477631-prestashopexception-invalid-address-241-after-deleting-abandoned-shopping-carts/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Muchas gracias, yo he tenido el mismo problema y ya lo he solucionado.

Menos mal que existe este foro, había pedido soporte a Prestashop y la respuesta había sido que para decirme cómo solucionar este error tenía que comprar el módulo de Soporte Básico en el Addons por 399 euros sin IVA. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Efectivamente, menos mal que existe este foro. Teníamos el mismo problema, pero lo hemos solucionado a lo bruto para no tocar la base de datos directamente (a eso hay que tenerle respeto por aquello de la indexación entre tablas):

 

El error nos surgió hace ayer, es decir, no se veían los carritos. Detectamos que existía el problema porque un cliente había hecho un pedido y no se había registrado en el panel de control ni evidentemente le había llegado correos de confirmación. El pedido se había pagado con TPV tarjeta y era correcto.

 

Solución:

Después de leer este caso, hemos ido probando uno a uno los últimos clientes registrados hasta que detectamos uno que al intentar entrar en sus datos daba el mismo error que al intentar ver los carrito abandonados. Hemos borrado el cliente. Nos hemos puesto al habla con él gracias a que al decirnos que no tenía confirmación del pago, nos indicó su teléfono y le hemos rehecho el registro con sus datos. También le hemos rehecho el pedido.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 10/11/2015 at 11:41 AM, diferent said:

A mi me a pasado  algo parecido y era culpa de un registro de un cliente que no tenia dirección y tenia un carrito abandonado ( no tengo ni idea de como ha pasado)

 

Como el cliente no habia realizado ningun pedido, borre el cliente desde el backoffice y problema solucionado.

 

 

En este post explica como solucionarlo sin borrar el cliente

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/477631-prestashopexception-invalid-address-241-after-deleting-abandoned-shopping-carts/

Hola buenas, yo he hecho lo mismo pero sin exito, me sigue apareciendo el mismo error :(

 

¿Podrían ayudarme, por favor?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...