Jump to content

[SOLUCIONADO] Mi web de repente ha dejado de funcionar bien


Gwend

Recommended Posts

Hola.

 

El backoffice tiene un comportamiento anómalo. Por ejemplo, estoy en un producto y no puedo cambiar de la pestaña información a otra cualquiera del producto (p. ej., asociaciones). Arriba a la izqda. el icono de Prestashop se queda como si no terminara nunca de cargarse (no el del navegador, que si termina de cargarse). Sospechaba de un módulo (newsletter de Eolia) pero, lo he desinstalado e instalado de nuevo y nada. No sé si puede haber quedado afectado por no instalar el módulo en pasivo y binario. El módulo no tiene las opciones en "Mensaje". No sé que puede ser. Ayer fue el primer día que pasó. 

Cuando logro entrar en alguna pestaña, los botones de guardar (igual que el icono de prestashop) se quedan cargando y no acaban nunca. Es desesperante porque no puedo hacer nada. Además no se pueden hacer pedidos, porque no se pueden confirmar. Lo he restaurado al día 06/10/15, y nada. Me lo han vuelto a restaurar al día de hoy y nada.
 
Prestashop 1.6.1.1
Edited by Gwend (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya lo resolví, aunque hasta hoy no he podido escribirlo. Por si a alguien le pasa: Era cuestión del navegador, que hace de las suyas. Aunque limpiaba la cache del navegador (además de la de la tienda), se solucionaba pero por poco tiempo, o sea nada. Era Chrome. En IE no pasa eso.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...