Jump to content

Problema con los pedidos de mi tienda


nikelots

Recommended Posts

Buenas, de un día para otro mi tienda dejó de registrar pedidos, con la consecuencia de que el cliente compraba pero no recibía ningún email, al igual que yo. Por lo que me han llamado varios clientes asustados para saber qué había pasado con su dinero. Al entrar en la pestaña de cada cliente, si me salían los productos comprados, por lo que he podido enviarlo todo sin problemas.

 

Me he puesto a investigar y leer muchos temas por el foro y por internet, y no he conseguido dar con la solución, espero que me podáis ayudar.

 

El módulo que da problemas es el gratuito de Redsys. Desactive smarty, css, etc., reinstalé el módulo, limpié caché, etc, etc, etc. y aún así nada funciona. Es más, el módulo me aparece medio en blanco. He llamado al soporte de Redsys y me han dicho que el problema es de prestashop. 

 

En fin, llevo toda la tarde intentando buscar una solución y no la encuentro. Me estoy empezando a desesperar con tanto problema que da prestashop. 

 

Os adjunto foto para que veáis lo que se ve cuando entro en el módulo de prestashop.

 

http://uploadpie.com/SaUgT

post-1044401-0-43439200-1444157853_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

El problema no creo que sea de prestashop (a menos que no se esten anviando correos en toda la tienda), si no mas bien del modulo, a simple vista parece un modulo desactualizado, honestamente yo no he usado dicho modulo porque no pertenece a mi zona, pero haber que te puede comentar alguien que actualmente lo utilice.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...