Jump to content

Error al finalizar pago con tarjeta en la pasarela de pagos


Lizze

Recommended Posts

Buenos días

 

Acabo de instalar el modulo del TPV virtual que ha facilitado el banco. La instalación y configuración es conforme a lo indicado por el banco.

Realizando una compra de prueba, han funcionado todos los pasos, salvo el último que al confirmar el pago, me ha devuelto el siguiente error:

 

Notice: Undefined index: total_price_tax_excl in/var/www/vhost/complementosbebe.com/home/html/classes/order/OrderInvoice.php on line 343
TCPDF ERROR: [image] Unable to get image: /img/tmp/product_mini_20_0.jpg

 

He ido al archivo OrderInvoice.php para buscar la imagen que dice "product_mini_20_0.jpg" pero no lo localizo.

 

¿Alguien puede echarme una mano?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenos días

 

Acabo de instalar el modulo del TPV virtual que ha facilitado el banco. La instalación y configuración es conforme a lo indicado por el banco.

Realizando una compra de prueba, han funcionado todos los pasos, salvo el último que al confirmar el pago, me ha devuelto el siguiente error:

 

Notice: Undefined index: total_price_tax_excl in/var/www/vhost/complementosbebe.com/home/html/classes/order/OrderInvoice.php on line 343

TCPDF ERROR: [image] Unable to get image: /img/tmp/product_mini_20_0.jpg

 

He ido al archivo OrderInvoice.php para buscar la imagen que dice "product_mini_20_0.jpg" pero no lo localizo.

 

¿Alguien puede echarme una mano?

 

Muchas gracias

 

2 alternativas:

 

- Solucionar el error: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pull/2797/files

- Desactivar la funcionalidad en Pedidos -> Facturas -> Habilitar imagen del producto

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola joseantgv,

 

He ido dentro del backoffice a Pedidos-->Facturas pero no tengo ninguna opción de habilitar imagen del producto, solo tengo activar factura, activar desglose impuestos en factura y use el disco como cache...

 

Por otro lado, la opción 1 que me has dado, veo que es modificar el código. He abierto el primer archivo HTMLTemplate y veo que no coincide 100% con el código de la web que me adjuntas. ¿Debo añadir las partes que faltan? Y hago lo mismo para los otros dos archivos, no?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola joseantgv,

 

He ido dentro del backoffice a Pedidos-->Facturas pero no tengo ninguna opción de habilitar imagen del producto, solo tengo activar factura, activar desglose impuestos en factura y use el disco como cache...

 

Por otro lado, la opción 1 que me has dado, veo que es modificar el código. He abierto el primer archivo HTMLTemplate y veo que no coincide 100% con el código de la web que me adjuntas. ¿Debo añadir las partes que faltan? Y hago lo mismo para los otros dos archivos, no?

 

Muchas gracias

 

Cuál es tu versión de PS?

 

Sobre la modificación que te he enviado deberías sustituir las líneas rojas por las verdes, el problema es que estará basado en un fichero de una versión diferente a la que tu tengas. Más que buscar exactamente la línea busca mejor el contenido.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...