Jump to content

[Solucionado] Duplicado importe cobrado al cambiar estado pedidos


Recommended Posts

Buenas tardes, 

 

he buscado información sobre el tema, pero hay hilos abiertos sin resolución a este problema. 

 

Sucede lo siguiente: 

* se genera un pedido de venta

* aparece en la tienda con estado pago aceptado, tras pagar con tarjeta, o generandolo manualmente por el back office. 

* al gestionar dicho pedido, y trasladarlo de pago aceptado a preparación en curso, en la seccion de pagos del pedido, aparece una nueva entrada con el importe total del pedido, de modo que aparece también una nota diciendo que lo pagado es superior al importe de la venta. 

 

Adjunto captura de pantalla del pedido creado y al cambiar de estado, por si alguien puede ayudarme. 

 

Gracias de antemano.

 

 

post-852448-0-40167600-1443612072_thumb.png

post-852448-0-55825900-1443612074_thumb.png

Edited by TusPerfumesOnline (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tuve exactamente el mismo problema el mismo día en una tienda de un cliente mío. De momento, al ser una tienda que está empezando, no han tenido más ventas y no he podido comprobar si se trata de un error puntual o es un bug de esta versión de Prestashop. En nuestra tienda la versión es la 1.6.1.1.

 

Al cambiar el estado del pedido, nos generó lo mismo que a tí: como si se hubiera pagado dos veces con tarjeta de crédito.

 

A ver si alguien nos puede decir algo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días UnMail.

 

Este otro post en el foro te puede ayudar: https://www.prestashop.com/forums/topic/426934-al-cambiar-de-estado-duplica-pagos-en-order-payment/?hl=%2Bduplica&do=findComment&comment=2156198

 

Yo he quitado la opción "Marcar las órdenes en este estado como pagadas." en varios estados de pedido y creo que con eso se soluciona. Pero hasta que no haya visto varias ventas que funcionan correctamente no me quedaré seguro de que es así.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...