Jump to content

(SOLUCIONADO) ¿Qué hacer cuando se queda la pantalla en blanco en Prestashop?


Lizze

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo el problema que al entrar en mi tienda (os dejo el link) www.complementosbebe.com se queda en blanco y no reporta ningún error.

 

He cambiado en el archivo "defines.inc.php" --> define('_PS_MODE_DEV_', true) lo tenia en False y puse True, tal y como indicáis en otro posts de foros y al volver a cargar la web no me reporta ningún error y sigue saliendo en blanco.

 

Tengo la versión 1.600.14. ¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Edited by Lizze (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Tengo el problema que al entrar en mi tienda (os dejo el link) www.complementosbebe.com se queda en blanco y no reporta ningún error.

 

He cambiado en el archivo "defines.inc.php" --> define('_PS_MODE_DEV_', true) lo tenia en False y puse True, tal y como indicáis en otro posts de foros y al volver a cargar la web no me reporta ningún error y sigue saliendo en blanco.

 

Tengo la versión 1.600.14. ¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Deberías mirar los logs del servidor.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

¿Me podrías decir como puedo mirar los logs? :)

 

Gracias por responder tan rápido.

 

Dependerá del tipo de servidor contratado que tengas y del tipo de acceso: si tienes permisos root para acceder por FTP, SSH, cPanel o Plesk, etc.

 

Creo que lo mejor va a ser que se lo preguntes a tu hosting ;)

Link to comment
Share on other sites

He accedido a access_log

 

[30/Sep/2015:16:21:12 +0200] "POST /admin5232p8ktf/ajax.php?rand=1443622873183 HTTP/1.1" 200 328 "xxx" "Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/45.0.2454.101 Safari/537.36" "cookie_ue=1; PrestaShop-6a260f65be54ca047b61c3a2fa40682d=ljWbu6fqQMg8z415Wt6JDZqubNz8vm1wG0HwIqX4SaBsZbQqqVA13wlw6KAHsVfbetitWEWRHA91vrKTld%2F8ERbnStk1oMVEipe8zNJNgD6PzFeaaKeV4rSONKYFL1C3nVZAewz%2BxNYSkY9EuLWIY7vNZz%2B8ixR%2BqNEACt%2BJWuMhS96gqkaLcDjeYs3xeJ74ZntjJM9IanQPSfIeXgyUQP%2Fy%2Fikq%2FirCZ6o1bpv8%2B4c%3D000176; PrestaShop-39e9dd5

Edited by Enrique Engblom
Eliminado enlace (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

He vuelto hablar con mi hosting. Me han dicho que ellos pueden activarme el archivo error_log, así que estoy a la espera de que me lo hagan.

Enseguida que lo tenga, pondré las dos líneas que me pediste.

Muchas gracias,

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ya tengo el archivo error_log en mi ftp pero tiene 0kb y está en blanco.
He entrado en mi backoffice, entrado a la tienda on-line desde el backoffice para ver si creaba algún registro en el archivo de error_log pero sigue a 0.

¿Qué debo hacer??

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...