Jump to content

No se puede aplicar ningún transportista a esta orden


Recommended Posts

Buenas.

 

La versión que se usa en la tienda en Prestashop 1.6.1.0.

Tienda: www.laguindaflorinda.com

 

Me aparece el mensaje "No se puede aplicar ningún transportista a esta orden" con los nuevos clientes.

Tengo dos transportistas y ambos parecen estar bien, al igual que la localización.

 

Al realizar una prueba de compra en mi página web (creando una cuenta nueva) aparece el mensaje "No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado" cuando intento realizar la compra.

 

Con los antiguos clientes no hay problemas, sólo con los nuevos.

Edited by guindaFlorinda (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Tienes que ir al menu "Transporte"  allí verás el servicio de trasporte que usas y que debiste haber creado o usas elque estaba por defecto.
A lado de este servicio dice "Modificar"  haz clic allí y entraras a configurar ese transporte, luego haz clic en la pestaña superior que dice: "Lugar y Gastos de envío" allí en "Rango" selecciona todos los continentes, (o los que vayas a usar) y listo.
Vuelve a la tienda, refresca la pagina y ya debería estar resuelto el problema.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tengo el mismo problema y apartentemente con todo bien configurado, osea como estaba hasta hoy. Tengo creadas dentro de España varias zonas: península, baleares y canarias y está igual que estaba, sin embargo desde hoy no me funciona correctamente. Y para nuevos clientes no es posible elegir transportista. Estoy desesperado! ¿Alguien tiene idea de a qué puede deberse?

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Buenos días,

 

Desde hace algún tiempo, los clientes de países latinoamericanos reciben el mensaje "No se puede aplicar ningún transportista a esta orden" y no pueden hacer el pedido. Hemos revisado todo, los transportistas, los rangos, la localización y no vemos nada. Sale para 1 producto y para 25, no es problema de la cantidad.

 

Si alguien puede echar una mano, lo agradeceríamos. Ya no sabemos dónde mirar. Acabamos de actualizar a la versión 1.6.1.7 y tampoco se ha arreglado. Probablemente sea algún parámetro perdido por ahí, como suele pasar, pero no damos con él.

 

Muchas gracias.

juan

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Desde hace algún tiempo, los clientes de países latinoamericanos reciben el mensaje "No se puede aplicar ningún transportista a esta orden" y no pueden hacer el pedido. Hemos revisado todo, los transportistas, los rangos, la localización y no vemos nada. Sale para 1 producto y para 25, no es problema de la cantidad.

 

Si alguien puede echar una mano, lo agradeceríamos. Ya no sabemos dónde mirar. Acabamos de actualizar a la versión 1.6.1.7 y tampoco se ha arreglado. Probablemente sea algún parámetro perdido por ahí, como suele pasar, pero no damos con él.

 

Muchas gracias.

juan

 

Buenas Juan,

 

Si no es por tema de peso, dále otra vuelta a lo que te comentan de los transportistas. Casi siempre el problema suele estar ahí.

 

Tienes que comprobar: 1) que los transportistas tienen bien configurado las tarifas para las zonas y los pesos (en Transporte > Transportistas); 2) que está bien configurado los estados (o provincias), las zonas y los países (esto es muy importante), y que eso tenga lógica con la configuración del transportista

 

Prueba si no a hacer un transportista nuevo, que te inventes, para una dirección y provincia concreta, y haz una prueba como si tu fueses a comprar, poniendo una dirección de esta provincia en concreto.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 1 year later...
  • 11 months later...
On 1/18/2016 at 11:32 AM, jcontrerasat said:

Yo tengo el mismo problema y apartentemente con todo bien configurado, osea como estaba hasta hoy. Tengo creadas dentro de España varias zonas: península, baleares y canarias y está igual que estaba, sin embargo desde hoy no me funciona correctamente. Y para nuevos clientes no es posible elegir transportista. Estoy desesperado! ¿Alguien tiene idea de a qué puede deberse?

Revisa que el o los transportistas estén disponibles para Los tres tipos de clientes por defecto de prestashop. Visitante, Invitado y Cliente.
Uno de mis clientes tuvo  un cliente que se registro solo como invitado gracias al pedido express y  por eso no salía los transportistas...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

yo tenia el mismo problema

en mi caso si era mala configuración de la región
un cliente de Nafarroa que no le aparecían los transportistas, al ver este post, me fui directamente a la configuración de Provincias y efectivamente Nafarroa no estaba dentro de la península, si no en Europa y yo tengo capado los envíos fuera de España, con lo que no le permitía hacer el pedido

Una vez subsanado el problema, la clienta ya pudo hacer los pedidos con normalidad

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...