Jump to content

Mostrar Subcategorias al pulsar categorías, y no productos


Recommended Posts

¡Hola Comunidad!

 

Tengo un pequeño problema en un planteamiento de tienda nuevo.

 

¿Se podría, aunque fuera cambiando algún archivo .tpl, mostrar un menú de categorías y que al pulsarlas mostrara las subcategorías que tiene y no los productos? Se tendría que hacer un segundo click para ver los productos.

 

Y os explico porqué.

 

Imaginaros que las categorías son tipologías: por ejemplo banca, floristerias, etc...

Luego al pulsar a esa tipología aparecerían todos los pertenecientes a esa categoria (cada uno sería una subcategoria), y después del último click, aparecerían sus ofertas.

 

Vi un post de 2013 en inglés, pero no muestra exactamente quien lo hizo como lo solucionó. 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Edited by Jorge Difusión (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¡Gracias por contestar Enrique!

 

Acabo de hacer la prueba y no aparecen las subcategorias.

 

Por ejemplo he creado la categoria floristerias

 

He creado una subcategoria que es la floristeria 1 y le he dicho que su categoria padre es floristerias

 

He creado un producto que es ramo de rosas, 20€ y le he dicho en asociaciones que pertenece a floristeria 1

 

Si pulso la categoría floristerias sale en blanco, mi idea que ahí salga "floristeria 1" y no "ramo de rosas"

Link to comment
Share on other sites

Adjunto dos imágenes

 

Categoria.jpg, es la captura de pantalla para la categoria padre TEST.

 

Subcategoria.jpg es la captura de pantalla para la subcategoria test 1 cuyo padre es TEST.

 

 

El producto de prueba está asignado exclusivamente a test 1 como me comentabas.

 

TEST (padre) está vacío, y test 1 (subcategoria) obviamente tiene el producto asignado.

 

 

Lo que quería era que TEST que está vacío, apareciera un cuadro con "test 1" y no con "producto de prueba" o los que sean.

post-816710-0-96128000-1442501328_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...