Jump to content

Necestio saber como colocar esto debajo de descripción!


Arturado

Recommended Posts

Buenas!

Es mi primer post, y primeramente agradecido con todos los usuarios que me han ayudado a levantarme con esto de prestashop.

 

Estoy buscando la manera de hacer esto

 

http://www.imprentaonline.net/folletos-a5.php

 

Hay un bloque donde coloca al por mayor las ventas, yo medio entiendo de que hizo unas tablas con unos precios.

Yo quisiera saber como es la llamada de los precios según la categoria de cada uno, automaticamente redirige a un Articulo que creo con la Cantidad especifica. (no se si me entiende).

 

 

Tambien esta otra pagina web, que parece mas un modulo

 

http://www.imprentaonline24.es/carpetas-con-anillas/153-imprimir-carpetas-anillas.html

 

Me interesa algo así tambien, donde aparece Cantidad / Unidad y tiene sus valores y precios debajo de la descripción del producto.

 

Me urge hacer eso o que alguien me de una idea para implementarlo :( 

 

Estoy elaborando una tienda para una imprenta y quisiera aplicar eso. 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una idea, que ya plasme con Visual Cumposer hasta ahí todo bien, lo que si le he buscado la vuelta y que no encuentro como es esto.

 

1) Hice una tabla con su hoja de style y todo 

 

Und   Precio1   Precio2

100    300$       350$

 

Hasta aquí todo bien, ahora, yo quisiera saber como haría para que por ejemplo:

 

Cuando yo le de click a donde dice 300$ automatica ese producto lo añada al carrito, con la función común, como si hiciera una compra. 

 

No se si me explico @jesa 

Link to comment
Share on other sites

Yo partiría del botón añadir al carrito para realizar esto, cuanto menos toquemos muchas veces del core mejor y no nos llevaremos sorpresas. A partir de ahí modificar el código Ajax que envía el producto al carrito para que seleccione la cantidad que seleccionas.

Igualmente yo al menos utilizaría la creación de precios por categoría que ofrece prestashop...si lo haces a mano tendrás tb que calcular después el precio y acabarás dándote cabezazos contra el teclado jeje.  

Link to comment
Share on other sites

No hay una manera de saber el Link del precio al menos? 

 

Osea si asigno esto

 

Caja  

 

100$ - url

200$-  url 

 

(creo) no estoy seguro, pero eso se tomaria como un atributo, y cada atributo tiene un link diferente, estoy revisando el ajax, si logro algo, aviso :D

Link to comment
Share on other sites

No se qué conocimientos tienes de programación, pero optaría por dos opciones: 

 

  1. Como te decía antes reutilizar lo más posible lo que ofrece prestashop para no liarte mucho. Los enlaces como dices, no son estáticos, se van generando dinámicamente y no hay ningún enlace para el precio por lo tanto tendrías que crearlo tú.
  2. Si sabes programar create a tu medida lo que necesitas. Antes sería conveniente que conozcas muy bien las entrañas de prestashop para no llevarte sorpresas después. 

Sin saber programar ya me parece complicado que consigas la primera opción ósea que valora y escoge uno de los dos caminos. Me parece lo más ajustado a lo que buscas. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...