Jump to content

[PRESUPUESTO] Modulo de reporte stock minimo


chucurulo

Recommended Posts

Saludos

 

Me gustaria saber si hay alguna opcion o reporte donde pueda ver cuando los productos estan por debajo de cierta cantidad esto ayuda a restablecer el stock, he buscado todas las opciones de prestashop y no lo veo, esta es una opcion indispensabe en una tienda de compra, saber cuales productos estan es su stock minimo para restablecer.

 

 

o si es posible diferentes cantidades mínimas por producto (es decir, "producto A" puede tener una cantidad mínima de 5 y "producto B" una cantidad mínima de 10) y ver un reporte de los productos que estan en cantidades minimas.

 

Ennla espera

Link to comment
Share on other sites

Lo mas acercado a eso y gratuito seria un modulo de estadisticas incluido en PrestaShop llamado "Available quantities", solo te arroja un reporte con todos los productos y sus cantidades, ya tu podrias meterlo a excel y hacer un filtrado, o buscar alguna solucion de pago, creo que deberia hacer algo para tal cosa.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Has revisado el modulo  de Alertas por Correo?, es de Prestashop y te manda un correo cuando el stock llega al mínimo, es el mismo que te manda los avisos de Pedidos nuevos.  La opción se llama Advertencia de Cobertura y te permite poner una cifra. Solo tiene una cosa que pides que no hace y es que el stock es para todos el mismo. Pero es gratis ;-) nada es perfecto.

 

Mirate un pantallazo: 

 

http://prntscr.com/8f578z

Edited by Alberto alvarez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

También puedes hacer una consulta sql desde excel a tu servidor y tener así actualizada la lista de productos con stock, incluso su evolución con el paso de los días con alguna modificación en prestashop/bbdd. Requisito imprescindible: poder conectarte a tu servidor mysql desde fuera del servidor local localhost.

Link to comment
Share on other sites

Saludos gracias por su repuestas le agradecossu tiempo.

 

En cuanto al modulo alerta por correo me esta funcionando perfecto pero el problema es que tiene un stock minimo general para todos los productos y necesito cada producto con stock minimo difernte.

 

 

Otra cosa que me gustaria saber como hacer la consulta a la base de datos para que arroje todos los productos qie estan en stock minimo por ejemplo en la secion de estadisticas de PS aparesca una pestaña de listado stock critico y solo aparescan los productos criticos.

 

si alguen sabe por favor me diga como hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Saludos gracias por su repuestas le agradecossu tiempo.

 

En cuanto al modulo alerta por correo me esta funcionando perfecto pero el problema es que tiene un stock minimo general para todos los productos y necesito cada producto con stock minimo difernte.

 

 

Otra cosa que me gustaria saber como hacer la consulta a la base de datos para que arroje todos los productos qie estan en stock minimo por ejemplo en la secion de estadisticas de PS aparesca una pestaña de listado stock critico y solo aparescan los productos criticos.

 

si alguen sabe por favor me diga como hacerlo.

 

Creo que necesitarías mandar hacer un modulo customizado o trabajar con lo que ya esta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...