Jump to content

Problema con grupo de clientes

Eusebio100
 Share

Recommended Posts

He hecho unas modificaciones para que al añadir al carrito productos con combinaciones, siempre sea la cantidad minima o múltiplos de la misma. Hasta aquí todo bien, funciona perfectamente.... excepto en los nuevos grupos de clientes creados.

Me explico mejor:

Al añadir al carrito desde la ficha del producto, si le damos al + o al - nos sube o baja la cantidad en múltiplos de minimal_quantity, esto funciona perfectamente en todos los casos excepto en los clientes registrados que pertenecen a los nuevos grupos de clientes que nosotros hemos creado. En este caso de nuevo grupo de clientes si pongo a mano la cantidad si que funciona, pero el + y - no funcionan.

Espero haberme explicado bien y agradezco cualquier ayuda, me urge un poco.

Gracias de antemano.

Tienes algun modulo instalado relacionado con clientes y que utilice js ¿?.

La consola js te marca algun error ¿?.

La configuracion de precios y cantidades es la misma en estos grupos que has creado que en los otros ¿?

El único módulo que tengo relacionado con clientes es ninjacustomer pero lo he desactivado y sigue igual.

No encuentro errores.

La única diferencia entre estos grupos y los otros es que estos tienen un descuento aplicado sobre el precio.

Si quieres (o puedes) echar un vistazo, he creado un clon de la tienda para pruebas y lo puedes ver en www.uhsl.novorain.es

Finalmente he podido ver el siguiente error en js: Uncaught ReferenceError: currentVal is not defined

El error es en el siguiente código de product.js:

productPriceWithoutReductionDisplay += ecotaxAmount;

var our_price = '';
		if (productPriceDisplay > 0) {
			our_price = formatCurrency(productPriceDisplay*currentVal, currencyFormat, currencySign, currencyBlank);
		} else {
			our_price = formatCurrency(0, currencyFormat, currencySign, currencyBlank);

A ver si me podeis echar una mano, yo soy incapaz de solucionarlo y menos en js.

He comprobado que si dejo comentado el bloque de código que he puesto antes, todo funciona correctamente, excepto que entonces los precios no se muestran correctamente, quiero decir que no se muestran con el descuento de grupo aplicado.

Sigo intentándolo pero yo de js nada de nada, a ver si alguien echa una mano, please.