Jump to content

No aparece el nombre del producto en la pestaña "pedidos" ni en la factura


Javier V.

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Recientemente he actualizado mi pagina web a la ultima version de prestashop (1.6.1.1) y me he encontrado que en la pestaña de pedidos no aparece el nombre del producto. Tampoco figura en las facturas ni en el email que recibo cuando hay un nuevo pedido. En cambio si aparece en el email de confirmacion que recibe el cliente.

 

Adjunto unas capturas de pantalla con los ejemplos

 

Me gustaría que alguien me diera un presupuesto por solucionar esto

 

Y puestos a pedir, me gustaria que en el presupuesto se incluya  tambien otro trabajo para reducir el tiempo de carga del boton "guardar". He leido esto en otro foro pero no lo he probado:

http://nemops.com/spinning-save-button-prestashop-1-6/#.VedSt_RPKQ2

 

 

Muchas gracias por adelantado

 

Un saludo

post-279284-0-33442400-1441223076_thumb.png

post-279284-0-66948900-1441223081_thumb.png

Edited by Roberto B (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola Roberto, estoy en una situación similar con otra tienda que tiene un problema similar no veo la parte de descripcion de productos ni se ve en facturas ni albaranes, también me ocurre que al intentar actualizar me pierde stock en productos, creo que puede ser por algo similar puedes decirme como solucionaste.

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Roberto, estoy en una situación similar con otra tienda que tiene un problema similar no veo la parte de descripcion de productos ni se ve en facturas ni albaranes, también me ocurre que al intentar actualizar me pierde stock en productos, creo que puede ser por algo similar puedes decirme como solucionaste.

Saludos!!!

 

Hola, En mi caso estaban mal tablas ps_order, ps_order_details.

 

Se que se tocaron esas tablas pero no sé exactamente como se arregló ya que contacté con una empresa externa que fue la que lo reparó.

 

Espero que con estos datos te sirvan para solucionarlo

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...