Jump to content

Problema en facturas PS 1.6.1.1 al cambiar el estado del pedido


ruben_ortega

Recommended Posts

Hola!

 

Desde que actualicé a PS 1.6.1.0 y continua con la 1.6.1.1 tengo un problema al generar las facturas. El caso es que si haces un pedido y se tramita el pago (PayPal por ejemplo), se genera automáticamente la factura y todo bien. El problema está en que si el pedido es contra reembolso o por transferencia, que se queda pendiente de pago y no se genera factura, cuando aceptamos el pago y ésta se genera, lo hace de forma incorrecta. 

 

En este caso me genera dos facturas, una con numeración correcta pero fecha de marzo, con errores en los impuestos y con varios métodos de pago y cantidades (he descubierto que son de pedidos antiguos, como si estuviera mezclando datos) y una segunda factura con numeración #00000 y resto de datos correctos: fecha, cantidades, impuestos...

 

He probado a desactivar módulos, limpiar caches, revisar base de datos... pero todo parece bien. Debe ser algún archivo que se ha quedado colgado de la versión anterior y lo está jodiendo todo. 

 

Alguna idea?

 

Muchas gracias por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

A mi se me solucionó haciendo que se generen a la vez el albarán y la factura. Cuando los creaba cada uno en un paso, me pasaba eso.

En estados debes de marcar que se generen los dos a la vez, o como le he hecho yo a mi cliente, crearle un estado que lo único que hace es generar ambos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Infoactiu,

 

En primer lugar gracias por la respuesta. Como dices, yo también solucioné en el pedido contra reembolso este tema generando directamente la factura, al igual que mediante paypal y tarjeta, pero en el caso de la transferencia, hasta que no "llega el dinero" no se puede generar la factura, porque en muchos casos terminan siendo pedidos cancelados. Ahí es donde estoy teniendo este problema.

 

Me parece fatal que cambien el sistema de facturas y no lo prueben en versiones actualizadas... Quizás en una versión fresca sin movimiento y recién instalada funcione bien, pero en tiendas con gran movimiento, la última actualización nos está haciendo polvo... 

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros,

 

Confirmo el bug pues a mi me sucede lo mismo. Cuando cambio el estado se generan dos factura una con la numeración correcta y otra con una numeración incorrecta. Para colmo de males, en la factura correcta me modifica hasta la forma de pago e introduce cantidades pagadas y devueltas incluso con descuadres casi siempre a favor del cliente (como si le debieramos dinero); un desastre. Haré lo que han aconsejado pero me parece que eso es una solución alternativa, el problema debe estar en la actualización a 1.6.1.1.

 

Estaré al tanto si alguien aporta alguna solución.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...