Jump to content

Problema al registrarse: TECHNICAL ERROR: unable to load form.Details: Error thrown: [object Object]


darksol

Recommended Posts

Quería comentaros algo que me está pasando en la tienda y que no doy con la solución

El problema es que sale este mensaje a algunas personas al registrarse (TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] )

Versión de prestashop 1.6.0.9

 

 

La linea esta no aparece mediante el ftp
url: baseUri,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo un problema con mi pagina Prestashop http://www.skyway.mx


Un cliente al cual le mande un link para que cree su cuenta y pueda hacer sus pedidos en linea me dice dijo hace un par de días que no puede acceder ya que presentaun error.


http://skyway.mx/ini...back=my-account


 


El error es:


TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror


 


Para obtener mas detalles del problema, fui al folder theme/js y busque el archivo authentication.js e hice un pequeño cambio en la linea 82 para que me mostrara mas información:


 


error = "TECHNICAL ERROR: unable to load form.\n\nDetails:\nError thrown: " + XMLHttpRequest + "\n" + 'Text status: ' + textStatus;

 

to

 

error = "TECHNICAL ERROR: unable to load form.\n\nDetails:\nError thrown: " + errorThrown + "\n" + 'Text status: ' + textStatus; 

 

Y así fue, el error mostró un poco mas de información:

TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: SyntaxError: Unexpected token < Text status: parsererror

 

Tengo dos días buscando la solución y aplicando cada respuesta que encunetro en foros (ingles y español) y no encuentro nada que me pueda ayudar. Agradeceria mucho si alguien puede ayudarme a identificar y solucionar el error que me puede llegar afectar en las ventas.

 

¡Gracias!
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo Prestashop 1.6.1.0 - Plantilla SuperShop


 


URL: http://www.ofertadep...m/inicio-sesion


 


Problema al crear una cuenta nueva, al pulsar en el botón "regístrate" no aparece el formulario de registro. (Si se puede registrar al hacer un nuevo pedido nuevo)


 


En alguna ocasion me ha aparecido este mensaje pero no siempre: TECHNICAL ERRROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: error


 


Normalmente no hace nada y buscando en la consola de depuración veo esto:


 


Uncaught TypeError: Cannot read property 'hasError' of null


$.ajax.success @ authentication.js:53


j @ jquery-1.11.0.min.js:2


k.fireWith @ jquery-1.11.0.min.js:2


x @ jquery-1.11.0.min.js:4


b @ jquery-1.11.0.min.js:4


Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...