Jump to content

Imposibilidad de subir tema


Altrazar

Recommended Posts

Instalé la versión de prestashop 1.6.1.0 y descargué este tema cuyo xml dice que es compatible con 1.6.1.0, de igual forma tengo deshabilitado el SMARTY cache y limpié el cache, sin embargo al tratar de importar el tema para aplicarlo encuentro esto:


  • Si lo hago seleccionando el .zip desde importar desde mi computador o desde ftp obtengo el error "Configuración de archivo errónea"
  • Si descomprimo en el directorio miTienda/themes el tema, no parece detectarlo y, por ejemplo, al acceder a preferencias >> temas, no me sale este tema sino únicamente el default.

Puede alguien indicarme que más puedo hacer?


Link to comment
Share on other sites

Oi pessoal! Eu não entendo quase nada de prestashop e estava mexendo em minha loja quando acabei tirando o menu superior do ar e agora não consigo encontrar, vocês podem me ajudar? eu estava mechendo em módulos posições pois estava procurando um jeito de tirar a barra de busca de cima do menu e acabei tirando o menu!!!

Link to comment
Share on other sites

Oi pessoal! Eu não entendo quase nada de prestashop e estava mexendo em minha loja quando acabei tirando o menu superior do ar e agora não consigo encontrar, vocês podem me ajudar? eu estava mechendo em módulos posições pois estava procurando um jeito de tirar a barra de busca de cima do menu e acabei tirando o menu!!!

Olá

 

Obrigado a postar na língua do fórum.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...