[SOLUCIONADO] Error código postal en 1.6.1.1

Rubenmo

Hoy hemos actualizado a la versión 1.6.1.1 y estamos chequeando su funcionamiento, lo primero que nos hemos dado cuenta es que en el formulario de registro cuando insertas el código postal (para España en este caso) aunque sea correcto siempre te muestra que hay un error en el campo (marco rojo y aspa roja), pero esto no invalida el registro ya que si le das a aceptar funciona perfectamente y te coge la dirección completa con el código postal que introduces, os pasa???

www.motorecambiosvferrer.es

Edited by Rubenmo (see edit history)

Hola Shacker, lo he probado y todo ok, el formato para España es NNNNN y funciona correctamente, por ello deja continuar con el registro pero el problema es que te colorea el campo del formulario en rojo y da a entender que el valor es incorrecto.

Saludos.

En qué versión Shacker?

Gracias por contestar.

Hola, por desgracia yo no hablo español...

i'm italian. I have the same problem of Rubenmo. The postal code works fine but when you insert the text in the input box, the box is always red.

My Prestashop version is 1.6.1.0 .

Someone have the solution?

Thanks for support guys

Hola, por desgracia yo no hablo español...

i'm italian. I have the same problem of Rubenmo. The postal code works fine but when you insert the text in the input box, the box is always red.

My Prestashop version is 1.6.1.0 .

Someone have the solution?

Thanks for support guys

can you try to update to ps 1.6.1.1? or test into the prestashop demo

can you try to update to ps 1.6.1.1? or test into the prestashop demo

Hi Shacker,

thx for your support, I have tested the live demo ( http://demo.prestashop.com/it/?view=front ) and it works fine..

i don't know which is the cause.. but i've seen in the forum, that many people has this problem at the moment, with version 1.6.1.0 and with the latest 1.6.1.1....

i will try other test searching the cause of the problem... but, of course, if somebody have the solution... is welcome :D

• Like 1

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola,

Me pasaba lo mismo y la solución es actualizar el fichero statesManagement.js que esta en themes/default-bootstrap/js/tools (y en el thema que tengan en uso). Tiene mal definida la variable de paises

Desde aquí os lo podeis descarga correcto -> https://raw.githubus...esManagement.js

Saludos!

Funciona a la perfección!

Doy el tema por solucionado.

• Like 1

• 2 years later...