Jump to content

URL muy larga en caracteres


cpcg10

Recommended Posts

Hola buen día, 

 

   Podría alguien ayudarme de como acortar las URL de mi tienda, he activado las URL amigables y cada producto le he aplicado la modificación de las url amigables llevandole a una palabra mas corta, pero cuando hago la visita de un producto me doy cuenta que se muestra en la linea de URL lo siguiente: ejemplo: 

 

http://www.elrincondelaabuelavenezolana.com/es/ponche-de-crema-casero-1lts-31.html?live_configurator_token=3f0b72557e5bac1387c143accac408f3&id_shop=1&id_employee=1&theme=theme6&theme_font=

 

  

  Es posible que no se muestre lo siguiente: 

 

live_configurator_token=3f0b72557e5bac1387c143accac408f3&id_shop=1&id_employee=1&theme=theme6&theme_font=

 

  me trae problemas si quiero copiar y pegar en algun lugar ya que son demasiados caracteres o la url es muy larga. 

 

  Gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar. Seguire buscando en los foros si encuentro alguna solución. 

 

Saludos.- 

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos, 

 

  leyendo me di cuenta que ya hay un post que hace referencia a esto, 

 

Es del live configurator... ¿Es posible que hayas pulsado en el enlace de ver tienda del panel? (Ese enlace te lleva al liveconfigurator creo.. por eso lo de la urllarga en ese momento) " 

 

 he hecho esto, de pulsar el enlace ver tienda desde el panel administrador. 

 

 Gracias. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...