Jump to content

Problema Registro Dirección en Móvil


raptorlecter

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Desde que monté mi tienda (en aquel momento en 1.6.11) en el momento en que los clientes quieren registrar su dirección desde móvil, e incluso desde muchas tablets, el introducir la Provincia (con el selector de Estado, como es lógico) se encuentran que no se puede, ya que el selector no les funciona.

 

Lo dí como un problema menor inicialmente ya que teníamos pocas visitas y el porcentaje móvil era mínimo, pero la página ha ido creciendo y el porcentaje de móvil y tablet supera ya el 50% de las visitas, por lo que me temo que estamos perdiendo algunas ventas por este problema.

 

He ido actualizando Prestashop a la última versión, y por supuesto ahora mismo está en la 1.6.1.0, pero el problema persiste.

 

¿Existe solución a esto?

 

Gracias adelantadas.

Link to comment
Share on other sites

Deberías ofrecer la dirección de la tienda para que se pueda examinar el proceso, visualizar el error y dar con la solución. A priori, se me ocurre activar el modo debug de la siguiente forma:

 

1) localizar el archivo defines en la ruta: config/defines.inc.php

2) abrirlo con algún editor de código

3) Buscar la línea define(‘_PS_DEBUG_PROFILING_’, false);

4) Cambiar false a true

 

Realizar los pasos que procedan para que salte el error y leer el mensaje que se obtiene

 

Nunca hagas cambios sin ántes guardar copia de seguridad de la tienda, por si las moscas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...