Jump to content

Contenido de categoría en la pagina principal


Dany developer

Recommended Posts

Hola a todos

 

Quisiera pasar todo el contenido visual como funcional, de la pagina de "category" a la pagina principal, actualmente lo tengo con un iframe pero no hace ciertas funciones como:

 

*Al dar click en vista rapida a un producto no aparece el icono de carga o loading.

*Al agregar un producto al carrito no me se aumenta en el modulo al instante si no que tengo que refrescar la pagina para que se vea el cambio.

*Al agregar un producto al carrito no me aparece el mensaje que me pregunta que si quiero ir a caja o quiero seguir comprando.

 

Al contrario de lo que mencione si me dirijo a categorías si funcionan todas estas partes.

 

Ya intente simplemente copiar el código de category.tpl y pegarlo en index.tpl pero aparece como si no hubiera escrito nada, pero como dije al poner el iframe no hay ningún problema.

 

¿hay alguna forma de hacer esto?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola clicky, hola ventura

 

Primero intente lo de clicky pero no paso nada todo siguió igual.

 

Después intente lo que me propuso ventura pero lo unico que hizo fue re-direccionarme a la pagina de la categoría.

 

La idea es que en el index pueda anexar los productos de "X" categoría, pero como explique la única manera que pude hacer esto fue con un iframe pero como tambien explique al hacer esto desaparecen muchas funciones, me gustaria dejar el iframe fuera y que me quedara igual como lo tengo (en diseño) pero ya intente varios metodos y nunguno me ha funcionado.

 

La direccion temporal del proyecto es esta:

http://magicbrand.awstorreon.com

 

Y estoy usando la versión 1.6.1.0.

 

Gracias por su respuesta, espero y me puedan ayudar, Saludos  :D

Link to comment
Share on other sites

Anexar como ¿?. Mediante un modulo puedes mostrar los productos de determinada categoria en un listado de productos en el index. Otra opcion es la del enlace de vekia en la que la pagina de la categoria elegida es una landing page que puedes personalizar.

El iframe es la peor de las soluciones francamente

Link to comment
Share on other sites

Hola Ventura

 

Lo primero que hice fue buscar un modulo parecido a este pero no halle nada parecido (y que fuera gratis :P ).

Disculpa no me suena la referencia de "enlace de vekia" y si me quiero deshacer lo antes posible de iframe, a mi tampoco me gusta usarlo pero hasta ahora es mi unica solucion.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Ventura

 

Lo primero que hice fue buscar un modulo parecido a este pero no halle nada parecido (y que fuera gratis :P ).

Disculpa no me suena la referencia de "enlace de vekia" y si me quiero deshacer lo antes posible de iframe, a mi tampoco me gusta usarlo pero hasta ahora es mi unica solucion.

 

Saludos

 es el enlace que te he puesto antes, de la pagina de vekia. Si quieres poner productos de una categoria simplemente en el index puedes utilizar el modulo homefeatured editandolo para que muestre otra categoria ( encontraras bastante informacion en el foro) en vez de los de la categoria inicio ( configuracion por defecto). En fin que tienes opciones antes que utilizar un iframe.

Edited by ventura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ok, la vdd es que soy muy malo con smarty y mas por que no conozco casi nada de las funciones de prestashop pero haré el intento. 

 

La idea de la pagina es que todo se los procesos de compra, visualización y demás interacciones se hagan en la misma pagina por eso quiero pasar los productos a la pagina principal (también estoy consciente que tal vez esto haga muy lenta la pagina, pero me aseguran que no hay mucho productos o al menos eso me dijeron) tambien he llevado el formulario de contacto (este no me dio ningun problema, aunque aun me falta resolver el hecho que al enviar el mensaje actualiza la pagina).

 

Pero bueno haber como salen las cosas. Saludos

Link to comment
Share on other sites

No acabo de entender si es esto lo que quieres, tampoco se si el módulo van en ps 1.6.1, pero por si sirve, hay un módulo gratuito de informax con el que puedes poner los productor de una o varias categorías en la home; este módulo permite seleccionar la (o las) categoría/s y el orden en que se muestran.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...